viernes, 24 de septiembre de 2010

Situaciones Tipo ~memorias de un osiptelino.



Si tienes (o quién sabe tendrás) un trabajo de volantero o informador (entiéndase por esto a: volantero a secas que reparte papeles que ni lee, o, volantero que hace detener a las personas para explicarles el papel que ya leyó, o, volantero que hace detener a las personas para explicarles el papel que ya leyó y, además, resuelve problemas (éste tiene más level)), seguro que entenderás, o te servirá, estos tips que iba armando en la mente cuando era osiptelino y me paraba bajo el sol, con las manos sucias después de haber armado un toldo de fierros oxidados, dispuesto a detener a la amable gente que iba por la calle, sin problemas, y amando al prójimo (claaro xD).

Situaciones Tipo:

  • La madre que mete el coche del bebe entre la gente para pasar, apuradísima:
Wingerr se va decidido, mirando hacia otro lado como para que la señora no crea que la detendrán, aún así, ella sigue metiendo el coche, mirando de reojo. De la nada, cuando se encuentra lo suficientemente cerca, saz! Wingerr gira su rostro y empieza a hablar sin darle oportunidad a que le corten:

- Buenos días, señora, estamos en una campaña de información, soy de Osiptel...bla bla bla...usted tiene algún problema con sus servicios?

La señora, sacudiendo la cabeza ante el primer impacto, reacciona:

- No no, disculpa, estoy apurada.

Mm...momento de usar el segundo truco: Wingerr mete el pie derecho entre las ruedas del coche. Listo. La señora empuja y se da cuenta que le pisa, no se atreve a seguir.

- Bueno... -[voz de inocente mode on]- ¿Me permite tomarle sus datos? -no es que quiera saberlos, pero me obligan.
- Ok...-chiquillo del demonio...

  • La chica bonita que deslumbra y no deja concentrarse caracho!:
Wingerr, arrecostado en la camioneta, aburrido, mira hacia el parque =O!!! Corre inmediatamente antes de que sus compañeros se la ganen.

- Buenos días -qué hermosa eres- estamos en una campaña de información -por favor detente- eh...y, ah sí, soy del Osiptel, no sé si habrás escuchado sobre el Osiptel -y le sonríe, pero como ella no dice nada, sigue-. Bueno, es un organismo...bla bla -ojalá tuviera algo más que decirle- bla bla -¿cómo qué?!- bla bla -ya casi acabo u.u...- ¿No sé si usted habrá tenido algún problema? -Ud! Usa el tú! >.>...

- No, nada, pero gracias -y sonríe, sonríe!

Wingerr, sin darse cuenta que la mira más del tiempo permitido, le pide sus datos:

- Eh...cómo te llamas?
- Qué? -sonríe y se sonroja.
- ¡Disculpa! -disculpa?- es sólo la forma que controlan que trabajo... -aunque sí quiero saber tu nombre...

La chica-que-deslumbra le da sus datos, le mira, Wingerr la mira y sonríe, ella sonríe, él no dice nada, y ella se pregunta si debe irse, da el primer paso y Wingerr no dice nada, da el segundo y Wingerr la sigue con la mirada: Lo siento muchacha linda, tal vez teníamos un destino juntos (y apunta su nombre en la lista de las futuras posibles esposas dejadas al viento).
xDDDDD.
.......................

Por ahora sólo estas dos, ahora mismo el ki de mi papá está en 75%: quiere entrar D: (xD).

Leer más...

lunes, 20 de septiembre de 2010

Escucharte hablar...

"Es hermoso tener un tiempo con el Señor (oración) para conversar con él, para sentirlo cerca, sentir su amor, sentir su misericordia, decirle nuestros problemas, decirle tantas cosas...pero también es muy importante que dentro de ese tiempo que estamos exclusivamente con el Señor, nos tomemos unos minutos...para callar...y escuchar su voz =)"


Un cover hecho por mí =)

Leer más...

martes, 14 de septiembre de 2010

Yaco y Yuca 01 - Alócate


Ahora es el turno de Yaco y Yuca, algunos ya los conocen por sus ocurrencias, bueno, mis ocurrencias jeje. Cuesta hacer historietas como estas, no por los diálogos sino por dibujar en el maldito Paint porque demore 30 min en hacer la primera historieta y terminé stressado, así que ahí les va...

Leer más...

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Bajando...

Hay una araña en tu zapato, a las cuatro de la tarde, hora mágica y nublosamente blanca,  cerca de la constelación más cercana, donde un día amaste a la cosa más cálida que pudo haberle ocurrido a la vía láctea. Hace tiempo que se estrelló un cohete contra mi porche, matando a mis amigos. Qué lástima, caminar. Pero precioso también, y silenciosamente silente el viento en los oídos, las instantáneas de la noche, la desolación en Larco, imaginariamente lejana. Pero no quiero oír de ti, solo quiero irme, recontra down y no dormir. Llegar a casa y hallar gente, un presente alternativo donde no haya toneladas de atmósfera a mis espaldas, solo una razón por más pequeña, con alas. Ahora, te ordeno, contándote que como nunca he pensado morir recordando, abrir una grieta y drenarme la sangre en una habitación ingrávida, vacía de astronautas. Ven conmigo y compremos un gato, matémoslo de alegría, pero matémoslo. Mientras la vida  gire y gire copiosamente, mortal y fértil a nuestro alrededor.

Leer más...

domingo, 5 de septiembre de 2010

El hombre de la sustancia maleable (II)


Siempre que el hombre la volvía a ver, su sustancia le sonreía a lo lejos, cómplice. Todos los días dedicaba un tiempo a contemplar la escena y se volvía tranquilo a su casa, incompleto. Todos los días, hasta que ella se dio cuenta. Cuando ella se dio cuenta, curiosa, agarró la sustancia con las dos manos, y se la envolvió como bufanda, emocionada, pasaba las horas dándole forma a su antojo: un sombrero, una sandalia, un llavero de perro; y en cada forma que la sustancia adoptaba, la cajita a lo lejos sonaba de dolor. Auch, auch. Sonaba y aullaba. Todas las noches, el hombre escuchaba los lamentos y perdía el sueño. Todas las noches, la sustancia se quejaba y hacía eco en la cajita.

Hasta que no pudo más. Se dirigió a ella y le exigió. Le exigió su sustancia, que sufría y sufría en sus manos sudorosas. Pero ella sonrió y le besó en la frente como si fuera un enfermo, y le ofreció, de vuelta, con todo corazón, en bandeja, su sustancia pálida. El hombre la tomó entre sus manos, y la sustancia se escurrió, la sostuvo, y cayó en ella, una y otra vez, se diluía entre sus dedos. El hombre luchaba por mantenerla, y la sustancia que, tristísima, se aferraba a ella. Después de varios intentos, la muchacha, cansada, comenzó a caminar, empezó a alejarse sin decir otra palabra. Y el hombre empezó a correr tras ella, el hombre se esforzaba en demasía; pero la muchacha era más ágil, más agraciada, y el viento la levantaba y la hacía flotar; y él, tan vacío, se hundía y se hundía, con cada paso en la tierra. Terminó tendido en el suelo, de bruces, mientras escuchaba en su cajita, a la sustancia triste y confundida.

Volvió a su casa y no quiso salir.
Días, semanas, meses, se escondía de la sustancia que lo llamaba a lo lejos. Empezó a odiarla. ¿Para qué me llamas, si no me haces caso? ¡Calla! ¡Cállate! Enloqueció. El hombre desesperado corrió al bosque y empezó a recoger madera, por aquí y por allá, cortó ramas, cortezas, y hojas secas; y las unió, las pegó, y las dejó secar al sol. Cuando estuvo lista, selló la cajita en su pecho y esperó. Esperó...¡el ruido se había ido! La sustancia no se escuchaba más. Fue feliz. Salió de nuevo y respiró el aire fresco, el cielo que seguía siendo azul, el pasto verde que le escocía los talones y le irritaba.
..............
Continuaba.

Leer más...

jueves, 2 de septiembre de 2010

En una combi! u_u


Hace una semana o un poco más...

Usualmente yo no utilizaba como medio de transporte las combis, ya que siempre me parecieron más seguros los micros =) y porque mi mami me decía de que las combis eran asesinas ajaja, atropellan! Bueno resulta que para ir a clases en el hospital Lazarte en la mañana, tengo que llegar a las 7:30 am, entonces me resulta más rápido ir en combi, que la tomo en la esquina de mi casa =D entonces ya me acostumbre a ir en las mañanas mediante este transporte...resulta que un buen día, yo me subo a mi combi como tengo ahora por costumbre, me siento y saco mis hojitas para repasar antes de mi examen =O! en eso escucho una conversación entre el conductor de la combi en las que estaba subida y el conductor de la combi que estaba a lado dijo algo así como: "oe que por qué has estado hablando asi de mí oe, portate bonito, portate bonito, que voy a sacar mi fierro! ah!" y luego el conductor de la combi en la que yo estaba dijo :S "Cómo que saco mi fierro, pelea como hombre a puño limpio, ahorita pe quiero verte, si queires pelea ahorita pues!" :S:S:S:S entonces yo dije..:O:O me dio mucho miedito, pero me hubieran visto muy tranquila muy serena, atine a decir: "no peleen, porfavor" obvio que no me hicieron casi y creo que ni me escucharon...entonces los conductores se bajaron de la combi y se cogieron a patadas!... yo me puse a orar en mi sitio para saber qué hacer! y en eso el cobrador se baja de la combi y saca un fierro q tenía por ahi y yo me bajé después de él..y me fui hacia la vereda y en ese transcurso me encontré con un policia que ya estaba yendo al lugar de los hechos =D no saben qué paz me dio ver a ese poli, fue la respuesta a mi oración, porque ahi no más ya los conductores dejaron de pelear, no se hicieron daño, ah bueno, creo que les pusieron papeleta, pero bueno se lo merecían por agresivos!, y yo me subí a otra combi =) y di gracias a Dios porque todo salió bien =) Cada día que subo a mi combi para ir al hospital siempre me quedo media atenta a ver si el conductor se habla con otro jijiji y pido paz... paz..!! pero bueno, todo dentro de lo normal...=)
Una anécdota que quise compartir con ustedes =) Saludos y Bendiciones! =P


"Deléitate en el Señor y Él te concederá las peticiones de tu corazón" Salmo37: 4

Leer más...

 
Template by: Abdul Munir