jueves, 29 de septiembre de 2011

Cosas que te pasan (o no) si estás vivo


1. Es de mañana y entras a ducharte. ¡Qué chévere!...agua caliente...

2. A la media hora te dispones a salir y reparas en que no trajiste la toalla (!!!).

3. Sin más remedio, decides salir desnudo hasta tu cuarto, total, está a 4 pasos y en la mañana no hay nadie en el corredor.

4. Cuando estás a punto de hacerla linda, la señora de la pensión aparece con el carpintero, la chica depre-histérica que se siente por las noches deja de llorar al verte, y al médico de a lado se le quita el hipo. Mieeerr...¡encima se te caen las llaves!

5. Regresas al baño corriendo, cierras la puerta y te matas de risa. No entiendes por qué te ries.

- Ridículo u.u-

Leer más...

martes, 27 de septiembre de 2011

Santa Susana 369

Terminó de trapear el cuarto y se sentó a ver el piso relucir. Por zonas podía ver la imperfección de su trabajo, las marcas de sus zapatos marrones pegadas a la luz-reflejo del suelo. Si no fuera por la lumbre blanca del foco, ahora estaría en penumbra. Lima era una ciudad opaca, donde los días soleados se apuntan con alegría en el calendario, y las horas son sólo un recuerdo aciago de que el día está por morir. Por fin se había acostumbrado a su nueva vida, vivir lejos del Trujillo que lo vio crecer y que guarda en sus calles, sombras, plazas, el registro de sus amores y penas. Estaba en otra ciudad que se abría paulatinamente a su mirada, aventurándose hasta donde el dinero le alcanzaba.
Sentado en la cama, sobre la manta de su enamorada, se sintió completo. De pronto, sintió miedo, pero se aferró tiernamente a la idea de que era feliz y no importó nada más.

Había aprendido a vivir el presente en una ciudad donde no tenía recuerdos.

Leer más...

 
Template by: Abdul Munir