La otra vez estábamos buscando un juego de monopoly por las tiendas, que no esté tan caro. Un hombre, en lo que era una librería con mucho ajetreo a esas horas, nos dijo que no tenía monopoly, pero sí que tenía la versión española o europea, no recuerdo, pero se llamaba superpoly. Me mostró la caja y yo le eché un ojo así nomás a simple vista y había una propiedad que costaba 20 000, cuando la más cara en el monopoly de siempre vale algo de 500…jeje yo dije: “woo, creo que esto está en pesetas” Y el tío se erizó por completo: “A ver, que donde dice que está en pesetas…(mirando bien la caja del juego) que aquí dice euros, e-u-r-o-s, qué te crees tú que va a estar en pesetas, si dice 20 000 euros un piso,…” bueno, tampoco es que esté a 20 000 un piso pero ya no dije nada. “Lo siento, miré mal, eso es todo, en serio…” y se fue ladrando a atender a otros clientes.
Al final mi prima y mi hermana compraron el juego, que resultó que venía sin tablero y con los cartoncitos para recortar. Nos regresamos a otra tienda y se compraron el antimonopoly, que está más chévere.
Moraleja: No lo vuelvas a hacer, debe fastidiar tanto como si alguien te viniera a decir: "oye, este monopoly está en intis".
1 comentarios:
todavia te acuerdas de los intis??...claro tu apenas entrabs a la pubertad en esa epoca...=P
haber si x aca se encuentra el antimonopoly...se lee interesante n_n'
Publicar un comentario