Tengo frío en los pies. Si junto dedo con dedo me resfrío (?).
.
.
.
Beirut me hace recordar a películas en blanco y negro. Y a mi infancia en Ascope. Me veo corriendo el día de mi cumpleaños, en la noche, mientras las trompetas resuenan, los bombos acompañan, y los cohetes salpican y explotan en colores. Colores que tienen sonido. Sonidos que tienen colores.
Beirut me da ganas de estar mareado. ¡Mareado!
Se me da por pensar en los hilos imaginarios que nos separan y unen, que se estiran y se acortan. O se cortan, y se pegan, y dejan baches, y dejan baches. Al menos quiero tenerte como un bache.
Ganas de perderme como antes, en un libro, cuando las tardes eran suficientes para esconderme.
Nada es suficiente.
.
.
.
Beirut-beirut-beirut...(B)
jueves, 5 de agosto de 2010
Emowada
Etiquetas:
wingerr
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Tengo algunos recuerdos parecidos a los tuyos, pero en Paiján, cuando uno sale corriendo a la puerta de la casa porque: "ahí viene la bandaaaa" y todos corren a abrir la puerta, o los castillos a la medianoche y uno espera que la corona salga volando...ahhh...la infancia, es chévere tener esos recuerdos!
"Se me da por pensar en los hilos imaginarios que nos separan y unen, que se estiran y se acortan. O se cortan, y se pegan, y dejan baches, y dejan baches. Al menos quiero tenerte como un bache."
Ahhhhhh, me encantó ese párrafo!!! *-*
Es genial como la música y ciertas bandas y sus canciones pueden llevarnos mentalmente a varios estados y repdroducir recuerdos, emociones y pensamientos
ahh,se mandó yno terminñe mi ideaaaa =S
weno, cdt muxo Winger xD
"Beirut me da ganas de estar mareado. ¡Mareado!"
juas juas... genuino
Beirut me hacer recordar a fiesta patronal
te extraño
Publicar un comentario