miércoles, 17 de agosto de 2011

Río, río verde - Me río xD.

Como cada año, el cover del año (? xD). La visita a Trujillo sólo nos alcanzó para grabar un tema, Río verde, dos horas antes de mi partida. Como siempre, ahí dándole con ganas y mucha convicción, Vicuña's band: Nádrojspin a la guitarra (y quejándose), Tavoclan con la maraca (y la voz de ópera xD), y Wingertale (o sea yo) tratando de ser más espontáneo (disque xD).
Eh...por favor, no denuncien este video en Youtube xD.

Disfruten (?)





Si tienen suerte(?), sacaremos el tercer single este año (ojalá =/). xD.

7 comentarios:

x.chariq.x dijo...

UHMM.. FELIZMENTE CADA UNO TIENE SU CARRERA!! jaja..

Anónimo dijo...

Me encanta el aporte inetrumental de Wingerr...una maraca rota jaja no te querían.

-Tu troll-

wingerr dijo...

Caracho, otra vez mi trol se salió de su pokebola xD

El Troll público de Wingerr dijo...

Lamento profundamente que hayan interrumpido a Habichuela cuando quería hacer su solo (felizmente se impuso jooo!!!), definitivamente la envidia natural de Winger no se puede limitar (tanto así que tiene que comentarse a sí mismo y utilizar mi identidad)
Tavo me encanta tu espontaneidad!!!

steýfer dijo...

jajjaja........muy buena canción...pero de dónde acá ustedes con Rio verde?? Wingerr que se burlaba de radio la irrecordable....jajaj....me encantó...y sí ps, menos mal que cada uno tiene su carrera, jeje

Unknown dijo...

jajajajajajaja, ay q cómico estuvo xD
la tragedia de Tavo en su parte, Nadroj defendiendo su solo... jajaja, sigan con sus propias canciones, ya no covers =P

cuidensee!

Anónimo dijo...

Vestos jajaja ehmmm conmigo sería mas divertido muchachos tengan en cuenta eso xD, creo que será dentro de uff para estar los vicuña completos =)!!

El Cuarto Integrante.

 
Template by: Abdul Munir