Seguro que han escuchado hablar o si es que alguien se los ha dicho: "te amo y te amaré por siempre". Y bueno seguro que para algunos (o la mayoría) esta frase no se cumplió u_u. Y entonces aunque todo pareció tan real cuando sucedía, se fue, todo aquello se fue, y te preguntas...existe el amor? existirá realmente ese amor "para siempre" o solo queda en los cuentos de hadas y "vivieron felices por siempre"? y claro, somos seres humanos, tendemos a fallar, defraudar, mentir y hacer sentir mal a las personas que queremos, aunque las queramos...nos pasa a todos creo y nos damos cuenta que nosotros mismo nos equivocamos, que nosotros mismo hemos fallado T_T
Pero saben! se han puesto a pensar en alguien que está allí siempre y te dice: "te amo y te amaré por siempre", y no sólo con palabras sino que te lo demuestra en cada acto, en cada día, en cada respirar, que camina a tu lado, te levanta cuando caes, que está contigo en tus tristezas y también en tus alegrías, que sabe lo que piensas, que sabe lo quieres, cuáles son tus sueños, que se muere de ganas por ayudarte, por hacer realidad tus sueños, que se muere de ganas porque tan solo voltees a mirarle, que hace muchas cosas para llamar tu atención y que sin embargo seguimos de frente, como si no existiera y además no dejamos que nos ayude ni si quiera que nos toque, nada y hasta le decimos: "no! tú no me amas". De seguro que a nosotros no nos gustaría que nos hagan eso. No, claro y a quién le gustaría dar tanto de uno y que la otra persona ni te mirara. Pero esta persona de la que les hablo, le pasa eso todos los días y no se cansa, porque Él sí ama de verdad y para siempre, nos ama tanto que espera por nosotros todos y cada uno de los días, cada mañana renueva su amor para con nosotros. Y cuando de pronto abres los ojos y te das cuenta de la inmensidad de su amor, te das cuenta de todos los días en los que te sentiste sola, (porque querías, porque ÉL siempre estuvo allí), te das cuenta que aunque tú le fallaste mil veces, que aunque le hiciste sentir mal, que aunque lo ignoraste tanto, él lo único que te dio fue amor...amor sin condición, amor y sus ganas de ayudarte que se quedaban en ganas porque nunca le hicimos caso, porque nunca dejamos que nos ayudara, porque nunca lo aceptamos en nuestras vidas, nunca le dimos su espacio, el espacio que se merecía..que se merece. Darme cuenta que una persona me ama así, que me ama de verdad y para siempre...que fue capaz de mirarme a mí, de tomarse su tiempo y consolarme cuando lloraba, de escucharme cuando quiero hablarle, de atenderme cuando lo necesito, una persona que fue capaz de dar su vida por mi, por amor... cuando te das cuenta de todo eso, lo único que te queda o lo único que me quedó... fue decir: "Gracias, gracias mi amado Señor Jesús. Nunca más te dejaré de lado"
En éstas fechas todo el mundo recuerda la muerte y resurrección de Jesucristo, y Nuestro querido blog "Aquí no hay combis" no quiso pasar desapercibido en éstas fechas tan importante, como motivo para recordar algo que debemos de tener presente todos los días de nuestra vida: El grande amor de nuestro Señor Jesús para con cada uno de nosotros.
Ah! lo olvidaba, la respuesta para mí, de las preguntas que al principio me hice...me las responde a cada instante mi Señor Jesús, me dice: "soy la prueba fidedigna que existe el amor para siempre =)"
El Señor Jesús dijo: "Os digo amaos unos a otros, como yo os he amado. Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos. Vosotros sois mis amigos si hacéis lo que yo os digo" Juan 15: 12-14
PD. les dejó un vídeo de una canción que tiene que ver con el post, lo interpreta una pequeña =Dasí verán a mi hija :p cuando me case y la tenga jeje =)
3 comentarios:
A veces creo que uno se da al abandono y deja la emoción y continua con su vida, intentando hacer cosas y tener momentos bonitos que no le hagan a uno comprometerse. Pero no es así cuando te enamoras de Cristo, cuando comprendes en qué consiste ese verdadero amor. No lo dejas ir ni aun por tus propios errores.
El amor de Dios nunca deja de ser. Porque Dios es amor. Y Cristo fue la manifestación gloriosa de su amor, la excelentísima manifestación de ese amor de manera visible.
¿Qué más realmente necesitamos?
Nada se compara a nuestro Dios Adnil, absolutamente nada! y gracias a Dios por eso! Porque nada mejor que Dios en nuestras vidas! Cuántas veces, cuántas veces hemos despreciado a Cristo, pero Él nos sigue amando. Amor perfecto, hermoso e incomparable! Que nuestro Padre te bendiga, más aún!!
Una entrada adecuada para la ocasión =). Yo viví semana santa en menor medida (en participación) que las anteriores, no sé qué me pasó.
Saludos.
Publicar un comentario