sábado, 8 de agosto de 2009

¡No puede ser!

Kandinski. Según yo: Dos caballeros se baten a duelo.


-No puede ser: que ya sea agosto, justo cuando hoy al levantarme casi se me pudo ocurrir cantar el himno nacional ya que estamos 28.

-No puede ser: que las inyecciones aceitosas de mitozil (o como se llame) duelan hasta el día siguiente y que la nalga de uno se ponga paranoica.

-No puede ser: que tenga 4 (quién sabe si 5) libros en vilo, en vilo, en vilo; todos buenos y por desvilar.

-No puede ser: que la enfermedad, más que por dinero (que duele) duela por los días que te dueles en soledad porque no puedes salir a la calle a dolerte en público o con los amigos. (porque les duele).

-No puede ser: que capaz no me vaya a donde tenía que ir, capaz me voy a otro sitio.

-No puede ser: que con 40º en el pellejo haya tenido tiempo de preocuparme por el aburrimiento.

-No puede ser: que a Cristiano Ronaldo le quede feo el uniforme del Real Madrid (oñoñoy).

-No puede ser: que en un cementerio de gatos dos personas se conozcan (no olvidar poner link en la palabra gatos).

No puede ser que ésta haya sido una semana de los: No puede ser.

3 comentarios:

steýfer dijo...

Cierto! No puede ser que ya estemos en agosto!! Pero, así es, el tiempo es nuestro peor enemigo, dijo alguien. No puede ser que no haya visto a Cristiano Ronaldo (es decir, no sé cómo le queda la camiseta del Real Madrid).
P.D.: No puede ser que mientras comentaba tu entrada, mi sobrina rayaba mi cuaderno de la u!!

Adnil dijo...

esta chvr el dibujo, aunq depende de la persona para ver qué es lo q ve.
No puede ser, que el tiempo vuele y da ganas por momentos que los minutos duren mucho más...
PD. espero que las semanas sgts ya no sean de los "no puede ser" =)

fantasias_fugaces dijo...

a cristiano ronaldo le keda mal todo lo relacionado con el fútbol xD

KrN

 
Template by: Abdul Munir