sábado, 29 de agosto de 2009

Nadrojito destrujillado y desoctaviado


Otra vez en Barcelona, y no debe tomarse como un: oh, miércoles, otra vez en Barcelona; sino más bien tómese como un : ya pes, otra vez en Barcelona, qué se le va a hacer. Así está mejor y tómese luego, con el paso de los días como un: Chévere otra vez en Barcelona, pero sólo al cabo de unos días.

El viaje en avión tuvo aburrido, suerte que bryce escribió un libro muy bueno y lo puso a la venta hace muchos años antes de que yo naciera, y entonces un señor en trujillo lo compró y luego se murió. Ya muchos años después la viuda no sabía que hacer con el patrimonio cultural de su difunto así que le dio por regalarlo: enciclopedias, novelas, guías turísticas y harto vinilo. Suerte que mi viejo es cachivachero y la conocía a la vieja y se cargó con todo el patrimonio y lo puso en mi cuarto, consiguiendo así que tanto libro junto me diera una alergia de miércoles, por eso durante lo siguientes días en Trujillo fui un mocos machine, eso hasta que me desmayé y como que hubo que ponerle punto final a la cuestión con harta pastilla. La cosa es que entre tanto libro viejo estaba el el hombre que hablaba de Octavia de Cadiz y muy chévere, muchas risas y mucho: qué bestia este escritor para escribir tan bien y tan gracioso, y se nota que es muy listo.

Bueno, ahora tengo que estudiar, pero con este sol, mejor tengo que pensar en Trujillo y justo con estas ganas, por eso tengo que escribir las cosas antes de que se me olviden, porque como quien no quiere la cosa, los detalles se van perdiendo, los diálogos, los recuerodos y las imágenes, pero no puedo porque tengo que hacer algo que no hago y como no lo hago tampoco hago lo otro, y entonces: deja vu.

Y este blog no se muere. Nomás entra en coma.

2 comentarios:

Adnil dijo...

barcelona...para mí es, jum! se llevó a mi Rodri ¬ ¬, y entonces ya ps a reacostumbrarse a todo jeje con el paso de los días tb.
Y siempre es bueno pensar en los momentos bonitos para que asi no se te borren tan rápido de la memoria =) mucho mejor si los escribes, memorias en papel...

steýfer dijo...

Recuerdo que cuando terminé de leer La vida exagerada de MArtín Romaña tuve ganas de leer sobre Octavia de Cádiz. Ya llegará el día, supongo.
Saludos. Y un fraternal abrazo que llegue hasta Barcelona.
P.D.: que mal educado Nadroj, no te despediste de mí, jeje, es broma, pero en serio!

 
Template by: Abdul Munir