viernes, 7 de octubre de 2011

Concurso fotográfico PUCP: gana el que tiene más amigos (¬¬)





Creo esta entrada con "ánimus exponendi", no vayan a pensar que es una queja. Sólo quiero colgar las dos fotos ganadoras de un concurso de fotografía en el que participé, y la foto que presenté (la de arriba), a ver si logran adivinar mi opinión.
Y aquí vienen:

*Redoble de tambores*

¡Primer Puesto!


Un venado-maravilla PUCP.


¡Segundo Puesto!


Oh, otro venado-maravilla PUCP.

Comentario sutil: ¿Me pregunto qué número tendrán esos venados? ¿15029 ó 12304?
Dato útil para interpretar el comentario sutil: los venados llevan en la oreja un pin con un número único.

Ya ya...comentario quejiche: si van a tomarle foto a algo que abunda en la PUCP y es muy fácil de fotografiar, al menos preocúpense por hacer una buena toma, digo, digo xD...
.
.
.
Aquí el enlace de las fotos que participaron en el concurso (y que no dudo que hay mejores que la mía):

2 comentarios:

troll acérrimo dijo...

eso te pasa por no usar mucho el facebook, y luego tener una débil capacidad de convocatoria cuando ahí sí que quieres, facebook te amo.

jajaja xDD

Wingerr dijo...

Aprendí mi lección y de nuevo he vuelto a usar el twitter, cómo entretiene!

 
Template by: Abdul Munir