lunes, 14 de noviembre de 2011

Un poquito antes de quemar la ciudad

 Gloria (acoustic) by nadrojj 


                                                                                                      

Poco a poco, tras de cada piedra, 
no lo ves pero yo soy el que despierta su ser con mucha sed.

Te reirás porque el tiempo haya cambiado y yo diré: 
«¡No! todos estos años son míos, yo te los presté».

Y sé distinguir uno de otro, sé qué manos levantaron odio, 
y también sé que morirás aunque volverás a nacer.

Y ahora a dónde vas, dímelo bien, dónde andas, 
yo quiero verte correr,
quiero verte volar también.

Los monos bailarán buen rockanroll, los tigres dormirán en el salón,
verán la televisión y dirán: «Vaya mierda».

No te servirá decir: «Lo siento por no pensar en ti»,
pues yo tampoco estoy pensando en ti.

Empaca un poco antes de partir, no volverás nunca más aquí, 
pues yo me encargaré.

La pequeña Goria hoy se ha levantado con un poema adherido en los labios,
una canción, que dice: 
«Mueve de aquí tu corazón».

Mami le explica con mucho tino, 
le dice: «Pequeña, no somos clandestinos.
No está bien vivir al margen de nuestra hermosa civilización.

Así que no te vas, mírame bien, no te irás, 
no puede ser que esté teniendo siquiera contigo esta conversación.

Cámbiate para desayunar, a la escuela tienes que llegar, 
necesitas una buena dosis de educación».

Y afuera poca gente la escuchó, sus problemas son mucho mayores ¿no?

«No te vas mírame bien, no te irás, no puede ser que esté teniendo
siquiera contigo esta conversación».
Los monos bailarán buen rockanroll, los tigres dormirán en el salón,
verán la televisión y dirán: «Vaya mierda».

                                                                                                      


1 comentarios:

Wingerr dijo...

He vuelto a escuchar tu canción y me gustó más que la primera vez. Sólo en un verso sucede lo que te mencioné que sucedía xD. De ahí te lo digo. Me gusta mucho la música y cómo se acopla la segunda voz.

 
Template by: Abdul Munir