miércoles, 7 de diciembre de 2011

Me dejé el yogurt fuera de la refri


                                                                                                                                              
 
Letra:

Te llamabas flor, y yo te dije: «Hace tanto sol, vamos para allá.
Los chicos en el parque ruedan una llanta y así van pasándola genial».
Si te vas yo ya no sabré hacerte regresar
y no creo que me puedas olvidar.

Si yo fui el primero que te sacó al verano y sé que caíste y ahora tienes
un curita, en la rodilla, en la rodilla.

Ponías una peli y tus amigos llegaban una hora más tarde que yo.
Tu padre recelaba y a tu madre le encantaba verme bien
correctito y sin saber
que en el fondo me moría por besarte ya,
que quería que se fuera pronto a trabajar.

Y saltar sobre tu piel, y volar sobre tu ser y querernos creyendo que saldrá todo bien.
Todo bien, todo bien.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow!

No te dejes más los yogurts fuera de la nevera porque se malogran T_T

Gato... me ha encantado! *Se va a llorar jajajaja

:)

KRN

 
Template by: Abdul Munir