miércoles, 2 de septiembre de 2009

Entrada in suspense 1

Quise escribir, pero no pude; aunque sea algo difícil de creer (para los que me conocen). Así que aquí les traigo las pruebas: las entradas que tengo en la cabeza, suspendidas: Entradas in suspense* xD:


-----------------------------------
1. Wingerr camina por la calle, cerca al centro histórico de Trujillo. Pero tiene que detenerse, a esperar al semáforo para cruzar. De pronto voltea: la chica más hermosa que ha visto en su vida está parada a su costado, mirando hacia otro lado. Wooo. Él no evita su sonrisa, la irradia de oreja a oreja, con un ligero "chin", sí, un "chin" de sonido. Ella no sonríe, (quizás no le escuchó), él sonríe de nuevo y ella no le mira, se va, cruzando la avenida. Él la sigue, desde atrás, rogando que sus cuadernos cedan y se peguen al piso, y él, al despegarlos, demuestre su gran fuerza. Pero no ceden, así que la sigue, con la idea de ver dónde trabaja. Al final, cuando apunta mentalmente la casona en la cual se pierde, se va pensando que fue su primera experiencia de acosador. Jaja, acosador -se va pensando. (Y llega tarde a su trabajo).
----------------------------------


*Me parece que "in suspense" está mal usado, quiero decir "entradas suspendidas" pero no me gusta cómo se lee "suspended" xD.

6 comentarios:

3ric dijo...

pollo acosador.. acosador... tengan cuidado muchachas trujillanas... es mañoso y anda suelto... jajaja.. con pinta de señor buena gente...

steýfer dijo...

Con esa cara de "no mato ni una mosca", jaja. Quién lo hubiera pensado! Acosador...y encima llega tarde al trabajo por eso...mmmm.
Está chévere...la entrada, no está chévere que seas acosador, jajaja.
Saludos amigo!!

nádroj dijo...

con razón se afeitó!! para disimular su perfil de acosador. Este wingerr.

Eso sí, si quieres entrar al gremio de acosadores creo que te dan 2 días para conseguir su foto, y 3 para sacarle el email, el dni y la partida de vacuna; y todo sin que ella se entere de que existes.

Adnil dijo...

ahhh Wingerr!! no te sabía esas facetas amigo jajaja y ese Nadroj habla como si hubiera pedido los requisitos para entrar ese club o gremio jajajajaja.
Esta chvr tu entrada in suspense, en serio, ojalá se desenvuelva y concluya, imagino sería muy buena =)
Ánimos amigo!

Anónimo dijo...

Hahahahaha... hahahaha... dioses!, saía que tenías tu dark side, pero veo que ya empieza a manifestarse sin alcohol... ehhh.. progresas?.. o.O

XDDD....

Liz dijo...

Asi que andas de acosador!
Por eso la cara de inocente para despistar a las despistadas!!!
Jajajaj

 
Template by: Abdul Munir