lunes, 23 de agosto de 2010

Jeroglífico Nº 1


Hola...senkiu por la presentation, soy Ivanovish, algunos que me conocen ya sabrán que tipo de cosas voy a publicar, otros no claro, así que no les diré nada para que no "skipeen" mis ehmm...nada.

Lo que les traigo ahora es un dibujo hecho a mouse en el paint, lo que tienen que hacer si es que tienen la paciencia de hacerlo, es adivinar la palabra en el jeroglífico...para los que no tienen la capacidad suficiente para acertar la respuesta está en los comentarios =).

8 comentarios:

Unknown dijo...

G + minies...manyas? la palabra es Géminis!, si la acertaste muy bien si no MAL pues muy mal.

Adnil dijo...

You are wellcome Ivanosh!!! es un gusto tenerte, yo no te he visto hace ufffff =D ni si quiera de pasada por la upao u_u jeje ya nos saludaremos!
Bendiciones y Bienvenido!

un_blues dijo...

Pues yo muy mal T_T... será porque intenté decrifrarlo a eso de las 3am xDDD

Ivan! me encantan tus dibujos ^^, súbelos más seguido =)

KRN

Wingerr dijo...

Yo tampoco lo descifré xD. Estuvo ingenioso el acertijo ¬¬. Pa la próxima no pongas la respuesta en comentario, deja espacio para que nos equivoquemos, te burlas de nosotros y luego nos dices =) xDD...

Saludos!

Gus...tavoJV dijo...

jajaja...ya te queriamos aqui wey...yo mensaba que la palabra era GAMUSA...jaja algo asi..peo me desespere y entre a ver la respuesta...esperamos mas de ti cholito..jaja.sigue posteando..

steýfer dijo...

Interesante acertijo. No pude descifrarlo, al principio me sentí monga, ero ya me di cuenta que nadie lo descifró, tonces me sentí mejor, jeje.
Bienvenido, no te conozco, pero bienvenido!!

3ric dijo...

que tal chucky...ni idea de que significaba XD!!! pero bueno pon mas que estan interesantes

Habichuela Gallagher dijo...

por siaca, yo sí lo adiviné

 
Template by: Abdul Munir