miércoles, 18 de agosto de 2010

Recomendaciones esenciales en un caso psycho: El alzheimer.


Esta entrada tiene por objetivo, abundantes lectores, establecer parámetros, líneas directrices, pasos a seguir en caso de que me vean parado en la pista, cuando el semáforo está en verde. Si sucede eso, hay dos opciones:

- O mi melancolía llegó a niveles extremos;
- o (lo más factible), el alzheimer atacó, y la pita que se partió (sigh).

Si sucede lo primero, mejor déjenme. Pero mejor pensemos en lo segundo (hay que ser positivos (?)):

Guía en caso el alzheimer me acompañe:

1. Si estoy en medio de la pista, lo primero que tienen que hacer es reconocer si la persona que está parada en la pista soy yo, el autor de esta entrada (puede que sea otro y meten la pata, hay que respetar a los suicidas u_u). Para eso, sólo tienen que ver en la planta de mi zapato derecho. Si ven que en alto relieve dice: http://aquinohaycombis.blogspot.com, acertaron, soy yo (normalmente uso ese zapato cuando hacen veredas nuevas y zas, dejo publicidad =)).

2. Ahora sí, no se pasen y sáquenme de la pista! Eso es básico.

3. Una vez en la vereda, vean rápidamente si tengo mi billetera. No se emocionen, ando más misio que practicante de derecho (ah, ése soy yo xD). Si la tengo ábranla y diríjanse al apartado 2 "Mirar en caso de Alzheimer" (sí, está con post-its), bolsillo 4to, compartimento 3, meten la contraseña y listo, tendrán mi dirección, teléfono fijo, placa dental, perro favorito, marca de calzoncillo y calendario anual de baño.

4. Si no tengo mi billetera, se fregaron. Tendrán que hacerlo de la manera difícil. Recomendación: llevarme a un lugar privado, un cuarto de hotel puede ser (o el techo de la facultad de matemáticas de la unt). Una vez adentro, con las luces tenues y yo sentado en una silla, amarrado y amordazado, empiezan a buscar en mi ropa. (Lo de amarrado y amordazado es para que mi yo-alzheimer no empiece a gritar de horror y luego los metan presos). En cada bolsillo dejaré algún dato personal (algo de mejor precavido que paranoico, o algo así dijo Nádroj). No se preocupen, garantizo quedarme por lo menos en ropa interior (esos datos son muy personales).

5. Si no encuentran los papelitos, o estos no dicen nada importante (a veces se me da por querer sentir peligro y me salgo con papelitos que dicen: "sigue buscando", "estás cerca!", o "este mensaje se autodestruirá"), ahora sí empieza a golpearme, puede que recuerde algo con tanto golpe.

6. Si no recuerdo nada, lo único que queda hacer es escribir un comentario en este blog, diciendo expresamente lo siguiente: Tengo a Wingerr, Nádroj, envía dinero de España para su manutención y búsqueda de sus familiares (incluir gastos de envío ¬¬).

7. Si Nádroj no envía nada (lo cual es más que seguro: ese on no colabora así tengas algo en el cerebro (?) xD), tienes dos opciones:

- Mantenerme y asegurarse que siga escribiendo en el blog (estoy seguro que no necesito mi conciencia para escribir estas tonterías); o,
- Dejarme en el cuarto de hotel, amarrado y semidesnudo. De inmediato acudiría la policía en mi rescate (si es que no me confunden con un delincuente ranqueado y me dan vuelta en one).

Estén atentos u_u.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hahahahahaha
Me hiciste reir xDDD

Pero...

Ten cuidado con quien te encuentre, puedes ser un psicópata... o puedo ser yo y vender tus órganos xDDD

lol

[Tangerine]

steýfer dijo...

Disculpa mi estado...pero si un día llego a ver ese zapato...!!! dejarás una marca como la que vimos hoy en la vereda? en lugar de "aquí se cayó mi mamá" será "aquínohaycombis..." Ya pe!
Jajaja.
Saludos!

Arte Tácito por: Schietto Sabaducci dijo...

1. Si algún día te veo no creo reconocerte brO! xD

2. Si es que por un milagro o inspiración divina te divisar en medio de la pista con el semáforo en verde espero que sea de día porque mi astigmatismo no me dejaría ver lo que llevas en la taba.. xD

3. Si me entra el complejo de madre Teresa y te recojo hacía la vereda al último lugar que te llevaría es a la UNT porque fácil está cerrada por la huelgas.

4. Si algún día te veo en medio de la pista con el sémaforo en verde y a ti con la mirada perdida hacia el infinito y más allá y te rescato a la vereda creeme que el alzHeimer lo estaría Sufriendo yo u.u xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

el gato en zapatillas dijo...

Alzheimer, yo lo llamaría, más bien: una crisis emo de abandono súper agudo.
(q es broma)
Por otra parte, oe, cómo está eso de que yo no colaboro, lo que pasa es que no creo en el sistema de trasferencia bancaria (wtf!)

Adnil dijo...

jajajaja sabes que estoy llevando psikiatria ahora?? jiji te recomiendo una dosis de estabilizadores del ánimo (aunque no me crean son fármacos) combinados, con ansioliticos, etc etc y una consulta con la futura médico Adnil! sí jejeje se te quiere amigo! =D

Wingerr dijo...

Némesis: Prefiero que tú me encuentres, así sabrás aplicar la presión exacta y moderar el dolor (?). Si tengo que elegir entre un psicópata desconocido y una conocida, no pues, no estoy tan loco xD.

Steýfer: Alucinante encontrar algo así, por poco no lo veo, pero ya sabes cómo soy yo, tan perceptivo con las cosas inútiles xD.

t2o:
1. Si un día me ves, espero no conocerte.
2. No te preocupes, mi zapato en tu rostro poner puedo =).
3. La unt en tiempos de huelga es como una casa abandonada: misteriosa y vacía, con las puertas abiertas. La puedes llenar de lo que quieras.
4. Si me recoges en ese estado, dime quién eres y me autodestruiré, lo tendré programado (xD). (Buen comentario xD).

Gato en zapatillas de teclado: Lástima que yo no pueda abandonarme (mucho metiche que viene desde España y me anima a recogerme para salir. Ya veremos el próximo año xD).

Adnil: No, antidepresivos noo, aún no soy tan pro, no me los merezco (?) xD.

Saludos!

Jk dijo...

mmm si lo veo en la pista y yo ando conduciendo xD....que tentación.. xD diría...oe ******* muévete pe !!! jejeje

 
Template by: Abdul Munir