jueves, 2 de septiembre de 2010

En una combi! u_u


Hace una semana o un poco más...

Usualmente yo no utilizaba como medio de transporte las combis, ya que siempre me parecieron más seguros los micros =) y porque mi mami me decía de que las combis eran asesinas ajaja, atropellan! Bueno resulta que para ir a clases en el hospital Lazarte en la mañana, tengo que llegar a las 7:30 am, entonces me resulta más rápido ir en combi, que la tomo en la esquina de mi casa =D entonces ya me acostumbre a ir en las mañanas mediante este transporte...resulta que un buen día, yo me subo a mi combi como tengo ahora por costumbre, me siento y saco mis hojitas para repasar antes de mi examen =O! en eso escucho una conversación entre el conductor de la combi en las que estaba subida y el conductor de la combi que estaba a lado dijo algo así como: "oe que por qué has estado hablando asi de mí oe, portate bonito, portate bonito, que voy a sacar mi fierro! ah!" y luego el conductor de la combi en la que yo estaba dijo :S "Cómo que saco mi fierro, pelea como hombre a puño limpio, ahorita pe quiero verte, si queires pelea ahorita pues!" :S:S:S:S entonces yo dije..:O:O me dio mucho miedito, pero me hubieran visto muy tranquila muy serena, atine a decir: "no peleen, porfavor" obvio que no me hicieron casi y creo que ni me escucharon...entonces los conductores se bajaron de la combi y se cogieron a patadas!... yo me puse a orar en mi sitio para saber qué hacer! y en eso el cobrador se baja de la combi y saca un fierro q tenía por ahi y yo me bajé después de él..y me fui hacia la vereda y en ese transcurso me encontré con un policia que ya estaba yendo al lugar de los hechos =D no saben qué paz me dio ver a ese poli, fue la respuesta a mi oración, porque ahi no más ya los conductores dejaron de pelear, no se hicieron daño, ah bueno, creo que les pusieron papeleta, pero bueno se lo merecían por agresivos!, y yo me subí a otra combi =) y di gracias a Dios porque todo salió bien =) Cada día que subo a mi combi para ir al hospital siempre me quedo media atenta a ver si el conductor se habla con otro jijiji y pido paz... paz..!! pero bueno, todo dentro de lo normal...=)
Una anécdota que quise compartir con ustedes =) Saludos y Bendiciones! =P


"Deléitate en el Señor y Él te concederá las peticiones de tu corazón" Salmo37: 4

7 comentarios:

steýfer dijo...

Uy, nunca he presenciado una pelea a puño limpio...wow. Dios siempre es bueno y no dejó que se lastimaran (mucho).
Saludos! Chévere tu anécdota!

Ivanovish dijo...

wow! es feo presenciar eso, acá por mi casa habían peleas así, porque al frente estaba una discoteca, pero ahora ya no hay disco jaja xD. mmm se agarraban a botellazos u.u...y yo estaba protegido en mi "bunker" osea mi casa =).
muy buena la history!

Wingerr dijo...

La broma fácil: te pusiste a pensar en qué hacer ante esa situación. Solución: salir huyendo jajja u.u sí, odiénme.

Comentario serio: Nunca me he visto envuelto (indirectamente) en una pelea de ese tipo, a lo mucho cuando el taxista en el que voy le grita a otro conductor, y después se pone a murmurar, a hablarme, para darle la razón, y yo, que he ido perdido en mis pensamientos, le miro, y asiento: sí, sí, señor, se pasa ese tipo (y lo odio, por hablarme, no debe hablarme xD).

el gato con antifaz dijo...

sí me contaste, Rosita. No sé qué habría hecho en tu lugar, seguro q bajarme, y ni siquiera hubiera intentado deterner la pelea, yo soy menos cándido jeje

Adnil dijo...

Steyfer: sip! Dios es buen en todo tiempo =) y su misericordia es con todos!y de hecho que los protegió a ellos y a mí tb =)

Ivanovish: qué bueno que ya no haya discotecas cerca a tu casa =) ya ven! ya saben lo que digo yo y opino acerca de las discotecas y por qué no voy =)

Wingerr:jajaja sí, gracias por avisar que lo primero era broma, sino me hubiera enojado :P a mi tampoco me gusta cuando un conductor le grita a otro u_u

el gato...qué es cándido? viene de candy? jaja sí seguro que tb te hubieras bajado y es que yo tampoco intenté detner la pelea, sólo dije algo y oré, pero di muchas gracias a Dios, cuando vi que el policia ya taba yendo =)

Arte Tácito por: Schietto Sabaducci dijo...

hahaha ... y me imagino las expresiones vertidas por los sujetos en vrdad,que debieron ser más abruptas ...

en las combis como no entro menos mal ... no voy ahi xD

paz y bendiciones ... y que Dios provea micros rápidos .. u.u

Adnil dijo...

t2o: jaja sí la verdad es que recuerdo sus caras, pero yo tb estaba bastante asustada, así que bueno...

jaja en serio no entras en las combis? talvez doblado de a 3 entres=P jeje

paz y bendiciones para ti tb =) y que Dios escuche tu oración, me uno: Que Dios provea micros rápidos=P

 
Template by: Abdul Munir