viernes, 12 de abril de 2013

Adiós MSN




El día 8 de abril de 2013, MSN dejó de existir, y con él se cerró una etapa en la vida cibernética de muchos. Mía no. Hace años que ya no usaba ese servicio; pero le tengo gratos recuerdos: toda mi adolescencia fue negociada por ese medio. Uno, adolescente, aprendió a afanar hasta entrada la noche a las muchachas lindas de años menores, y a quedar para encuentros secretos para la tarde. Recuerdo que la hora punta, en la que toda la gente entraba, era las 9 de la noche, y cómo con mi hermana nos peleábamos por ganar la computadora, inventando trabajos del colegio.

MSN también sirvió para mantener contacto con amigos que se fueron a vivir lejos, a España, a Estados Unidos; y a conocer a gente buena de Perú, Chile, Argentina, México y Costa Rica, amigos que aún lo son y converso con ellos muy seguido (especialmente la de Perú y el de CR, y a la de Chile la llevo en mi corazón con mucho agradecimiento).

Extrañaré coleccionar íconos y saber de memoria sus códigos, competir con amigos por el mejor nick, y fastidiar a los demás mandando mil zumbidos.

Adiós MSN. Como dijo mi hermano mayor: Te extrañaré como a mi primer nintendo.

1 comentarios:

Adnil dijo...

oww erwing es cierto, toda una etapa la que uno pasó a través del msn. y hay muchas más experiencias qué contar =) Adiós MSN, mínimo merecía una entrada en el blog =)

 
Template by: Abdul Munir