martes, 19 de mayo de 2009

Baracunatana

Ay, los Aterciopelados, si no fuera porque tocaron canciones de su nuevo disco, que resultó recontra hippie, osease que no tan bacán. Pero como vieron que casi nadie se sabía la letra, porque más o menos todos los que estuvimos allí fuimos como quien no quiere la cosa, ni enterados de que tenían nuevo material. Entonces la cantante, que se llama Andrea Echeverri y me recuerda mucho al personaje Phoebe de Friends, dijo ya pes, vamos a tocarles los viejos clásicos porque ya se quedan jatos y nadie nos capta la onda amor y paz.


Así que se mandaron con una buena que dice "El cielo es azul, el universo está lleno de luz" que también suena hippie, pero ésa era de los clásicos, así que sí vale. Luego se soltaron con la que dice "malo si sí, malo si no, ni preguntes; te dije no más, y te ca... de risa". Ésa se llama Bolero Falaz y sí nos la sabíamos. Luego se tocaron otros clásicos que yo ni idea. En mi mente le gritaba: "Baracunatanaaa!! Toquen esa!!", sólo en mi mente porque hasta en los conciertos me da roche gritar, cantar no, eso sí que canto, pero gritarle Diosa a la vocalista, como lo hizo el argentino de mi lado, tampoco, porque o sea, sí es bonita la Andrea Echeverri, y encima que se parece un poco a Phoebe de Friends, pero no pa decirle Diosa, o sea, tampoco hay que ser huachafo.

Bueno, otro rollo es que fue un concierto que dije: "ya pues, me voy a verlo" justo una hora antes de que empiece, y entonces no tenía ni entradas, y encima antes de llegar me fui en taxi, que ésa es otra historia, taxista hijo de la gran Fruna D'onofrio. Otra historia.


Verdad, al final sí cantaron Baracunatana y lo grabé con el celu de mi primo porque el mío se quedó sin pilas, dijo baterías. En la grabación se escucha más la cantada del público, o sea que parece un poco karaoke, con el detalle de que es la banda original la que nos hace la pista, aeaeae. Ah, y tiene un momento rochoso, eso sí, cuando Andrea nos da la típica de "a ver que cante el público" y justo esa parte media trabalenguas no nos la supimos... qué roche.



Les dejo también el álbum, cuyo coro es bien bonito.



1 comentarios:

Adnil dijo...

Muy divertida la crónica, y ya habia escuchado esa canción antes, es chvr! tb la canción nueva de su "album" =D
PD.así que se parecía a Phebe de friends, y era bonita jum!jeje tQm(lo)

 
Template by: Abdul Munir