jueves, 14 de mayo de 2009

Semana de inconsciencia

La semana aún no acaba y ya estoy relatando mentalmente lo mucho por lo que he pasado. Las clases empezaron y me es inevitable, cuando los profesores hablan, perderme y divagar, recordar, y sonreír. No sé por qué hoy me vino la imagen del colegio: un amigo corriendo de mí, porque lo perseguía, con otro amigo, para darle correazos. Es automático, empiezan las clases y los recuerdos del cole me invaden, me salvan. Aún los sonidos de las reglas de metal cuando peléabamos resuenan en mi cabeza, y el dolor, tan extrañamente lleno de alegría, vuelve con imágenes de sangre en los brazos y amigas curándonos, tildándonos de salvajes.
En cuatro días he faltado a cinco clases, he seguido levantándome tarde, y no he estudiado absolutamente nada, ni siquiera inglés (el ECCE es el sábado). Es, como se me ocurrió en clase, una semana de inconsciencia. Una semana más en la que viajo al pasado mientras escucho derecho laboral, o mientras Finochetti nos obliga a llevar pañuelos, llamándonos ignorantes, y gritando.
Estoy seguro que inmediatamente después de dar el michigan, la responsabilidad me volverá a acusar, y agarraré las mil lecturas que nos han dejado, y volveré a ir a clases sagradamente, a vagar y rayar algunos dibujos abstractos o a mirar fijamente algún punto mientras me pierdo en el derecho. Debería escribir un cuento. Debería.

8 comentarios:

macro dijo...

vas x wen camino muchacho vas x wen camino :D

steýfer dijo...

jaja, yo tambi{en he faltado a causa de la falta de costumbre, te comprendo, pero eso del cole, eso no amigo. Ya son tres años en la u, digo ya fue el cole ps!

nádroj dijo...

Lee Tokio Blues.

Y como dijo Macro, vas por buen camino.

Y como dijo Steýfer "ya fue el cole" pero duele.

Y como digo yo: Lee TB.

Y como tú te has dicho: Deberías escribir un cuento.

Adnil dijo...

Así es al comienzo de ciclo, de ahi ya le vamos cogiendo el ritmo...
Y claro que es lindo recordar, pensar y añorar cosas que pasaron, y el cole, eso es lo más lindo recordar... a mi tb me gusta mucho recordar mis tiempos del cole T_T creo q eran épocas donde vivíamos más jajaja. Pero bueno, asi como es lindo recordar(volver a vivir), asi tb debemos de saber aterrizar y afrontar nuestro ahora con mucha firmeza y yo creo q tú sabes hacer eso =)

3ric dijo...

Pollo.... aquellos tiempos del cole, nunka volveran, pero son nuevos tiempos, aunq no te culpo por andar distraido en clases.. deberias de estar haciendo otra cosa mejor XD!!!!

PD: ya tengo nueva regla de metal

Anónimo dijo...

>.<

Mongo!... del ECCE no te preocupes, lo pasas porque lo pasas y ya...

Sobre la U, te fregaste!... así es TU CARRERA (y encima vas a llevar un curso con Finuchetti,pero al menos lo idolatras, así que lo toleraras XP)...

Suerte!!...

[Y dime eso del uso!!...D:]

**Doremi~Tangerine~

wingerr dijo...

Macro: ¡Lo sé! xD.....

Steýfer: El cole nunca me deja, si lo olvidara ya no tendría felicidad xDD...

Nadroj: Sí leeré Tokio Blues, y claro que seguiré escribiendo, ya armé mi horario, sólo necesito no quedarme dormido como hoy u.u xDD...

Adnil: Es cierto, yo también siento qu en la epoca del cole vivía más...

3ric: ¡Genial! ¿Tu nueva regla se divide en dos también?xD

Doremipunkeke: Gracias por los ánimos, respecto al ECCE, y gracias por desanimarme, respecto a tu ex carrera jaja xD...
¿Qué uso?...

¡Gracias por comentar!

Unknown dijo...

Hey man.. para qué seguir pensando en el pasado...habiendo un presente por afrontar... no será que no te sientes a gusto con todo eso de tu carrera ? bueno quizás sólo sea la tensión...Ah pero como el exámen ya paso(debía haber escrito esto antes jejeje) espero que ahora estés mas lucido(sino toma el té... funciona ;) ) ,pues en este ciclo .. los profes no perdonan jejejeje...

 
Template by: Abdul Munir