miércoles, 17 de junio de 2009

Hoy día, me copié de la estructura de la última entrada de nadroj.

Hoy día vi en el micro a una mujer muy solidaria: le pidió el empaque de galleta a una señora que tenía las manos ocupadas cargando a su bebé y zás, lo botó por la ventana, sonriendo por su buena acción del día. (Lamento no haberle gritado en el acto).

Hoy día regresé a la universidad, ávido de conocimientos después de tres días de indigestión y malestar general, para regresarme renegando porque nadie me avisó que no había clase. (Dormí hasta las 8pm).

Hoy día 3ric, un amigo, me hizo recordar que no he ido a una discoteca hace más de un año. (Lo peor es que nunca me da ganas).

Hoy día volví a entrar al msn desde el sábado, y como siempre, ya no sé ni para qué entro. (Quizás para seguir conversando con amigos que casi nunca encuentro, últimamente).

Hoy día se me ocurrió un tema para el corto que nadroj me exige desde hace días. (Se autodenominó director y a mí me dejó el cargo de guionista-actor de reparto >.>).

Hoy día me pasaron unas fotos muy hermosas. (Me animaron un montón).

5 comentarios:

Unknown dijo...

xD Hey al menos ya estas bien... y no fue nada malo. A mí también me fastidia cuando echan papeles al suelo..., yo usualmente guardo todo eso en la mochila..es mi basurero pórtatil.xD
Esperando la sgte.entrada....
bye

steýfer dijo...

me pregunto por qué uno no puede gritarles en el acto!! Detesto cuando hacen eso, si es alguien que conozco obvio que le digo.
Qué copión!!!

Adnil dijo...

jajaja, esta chvr! aunq es la misma estructura, cada uno tiene su forma jeje y qué bueno la idea del corto, em parece muy interesante =)
Que te vaya bien wingerr, mucho mejor que siempre =D bendiciones

3ric dijo...

pollo siempre a sido copion... desde el colegio... se copiaba todo, hasta las notas pollo copionnnnnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

Hoy despues de meses descubro q eres un copion.... jajaja... y la indigestion seguro fue por comer cochinadas (eso suele decir mi mamá)
Piensa puedo organizar una salida, no a una disco, pero si al chaska y te presento a Ana lucia, me avisas si te da ganas... jajaja
Liz (lo malo es q tb iria Dennisillo)

 
Template by: Abdul Munir