domingo, 28 de junio de 2009

~

Ya corre por la casa. Es increíble. Cerré los ojos y ya estaba andando, ¡y ahora corre! Su cabello se ha oscurecido, y sus rulos se han desvanecido mientras reía, parecen dunas alargadas por el viento. Lleva dos nombres míos, y aunque ya me acostumbré a la idea de que lo llamen igual que a mí, yo siempre le llamo por otro nombre. Es como una tía que se llama Isabel pero todos le dicen Inés, cosas de familia.

Cuando lo trajeron a la casa estaba rosadito, aunque se podía notar su tendencia a ser bendecido por el sol, a que la niñez le torne la piel trigueña.
Ahora está jalándome del polo, quiere que le vuelva a contar Vardiello. La verdad eso es mejor a que él aprenda a contarlo. Mis hermanos me odiaban porque yo no paraba de narrarles ese cuento. Es mejor que me vaya. Ya empieza a llorar.

- ¡Ahí voy, André! - le grito a mi sobrino. Y sonríe el condenado.

6 comentarios:

steýfer dijo...

Hey! Así no se llama tu sobrino! Qué emoción el ser tío, no?, Chévere! De verdad felicidades amigo!

fantasias_fugaces dijo...

ooooh! es increíble lo rápido que crecen no? Yo últimamente siento debilidad por los niños que veo por las calles, será porque aún no conozco a mi sobrina... pero ya falta poco ^^

Un Besito pollito, sé buen tío! =)

Anónimo dijo...

Tener a personitas pequeñas en tu vida es sumamente agradable, siempre te animan y en especial puedes jugar con ellos, te conviertes en uno más, claro si te dejan entrar a su mundo xD!!

Perooo preparate!!... no sabes las cosas que te preguntan, al menos mi primita de 8 años, a la que conozco desde que es una bebe, me viene con cada cosa xDDDDDDDDD!.... sehh.... desde qué es un gay hasta qué eso del aborto... y tienes que explicarselo, pero adecuadamente, al menos yo si lo hago... sera por eso que siempre me pregunta a mi y no a otras personas DDDDDDD:

Mucha suerte con tu sobrinito!!... y ojalá no sea como tu... u.u otro niño con problemas de emo... nooo!

Hahahaha... nah, es broma!

.-.

*Doremi~Tangerine*

wingerr dijo...

Stéyfer: Soñé con ese nombre, aunque ya se me está quitando la costumbre de llamarlo así xD, le llamo por el único nombre que no es mío xD.

Krn: La verdad ya quiero que crezca, aunque también es genial disfrutar de sus primeros días y verlo crecer. (Ya vienes?...avisas xD).

Doremi: De verdad le explicas bien? mm...tu sobrina no quiere LSD también? xDDD. Gracias por comentar xD!

...

Anónimo dijo...

Asi que prefieres llamarle Tomás... Espera a que crezca y te diga q quiere ser como tu, y sentiras un gran placer al escuchar eso, pero tambien un gran peso, es muxa responsabilidad... Liz

Unknown dijo...

yo amo a mi sobrinita...es lo más bello para mí..., creo que el ser tíos nos va preparando para ese gran momento en que nos tocará ser padres ...
Felicidades por sobrinito..
Oe Wingerr ya tas tío...ete digo ya eres tío xD

 
Template by: Abdul Munir