viernes, 12 de junio de 2009

Qué días

cómo es posible, anochece casi a las 10 pm

cómo es posible, ya no me salen granitos, pero a cambio... pero a cambio T_T

cómo es posible: debería ...., pero a cambio hago.... y también hago.... eso no está mal, pero debería hacer.... también.

cómo es posible: el blog se siente tan solitario. Aquí no hay combis, acá sí; no te preocupes, son días de bajas entradas, pero Wingerr ya está terminando un guión (¬¬) y pronto en un par de meses postearemos algo chévere. Eso me hace recordar que debo trabajar más en mi video del barrio de ronaldo, y que también debo estudiar inglés.

cómo es posible: por la pereza de buscar otra peluquería me he cortado en una peluquería de chinos, donde se notaba que el hombre no entendía ni papas de mis indicaciones y si no fuera porque le digo: Ya está bueno, no?!... me dejaba un corte estilo Krilin, de dragón ball.

cómo es posible, que wingerr ya no le entre al msn

cómo es posible que recién descubra a la fantástica Amy Winehouse



cómo es posible que ya esté a pocos días de irme a Trujillo

cómo es posible que no tenga un verano desde hace 2 años

cómo es posible que mi primer año de u ya casi se haya acabado y a las justas me enteré (no hay nada como la u de trujillo, y no hay nada como la u de aquí, a cada quien lo suyo)

cómo es posible que tengamos un gobernante como ése (link) y una ministra como el wasón (la meche cabanillas) que se achora dama de hierro y le llega al, la matanza en Bagua. (link)

cómo es posible que juegue Fifa08, cuando me prometí que no lo volvería a hacer

y por último: cómo es posible que recién me dé cuenta de la genialidad de Liniers (link):

4 comentarios:

hans dijo...

si ! Y cómo es posible que recién descubraS a la fantástica Amy Winehouse??


¬¬

steýfer dijo...

muy interesante! Vuelves a Trujillo? Trujillo - Perú? wow!
Cómo es posible que tengamos este gobernante genocida! Somos la vergüenza para el mundo y para nosotros mismos!!
Saludos!
Que Dios nos ayude!

Adnil dijo...

cómo es posible! que sucedan muchas cosas y nosotros ni cuenta nos damos..jeje parece gracioso, pero es muy cierto. Mas con la ayuda de Dios, todo es posible =), cierto Nadroj? tqm35(lo)

Liz dijo...

Me di cuenta que la mecanica del Blog es despues de algunos dias responden a los comentarios, lo raro es q hoy q estoy viendo Junio, (por cierto a un mes de dias razonables)no haya ud. respondido a nada?? xD

Esta entretenido su blog

 
Template by: Abdul Munir