martes, 23 de febrero de 2010

E insisto, la historia del perro está mejor. Ya, Víktor, está mejor, ¡¡ahora cállate!!

Te digo que no, Viktor, no escribiré sobre eso. Pero wingerr!, a ti también te conmovió, el perro tirado al borde de la pista, su lomo ensangrentado. No, Víktor, no quiero parecer sentimental. Pero atraería comentarios, estoy seguro, la mayoría son chicas y segurito se les llena los ojos de lágrimas. Menos a tu némesis, claro, ésa sí es más dura...cómo será si se droga. Jaja...Castel cojudo, tenle miedo que es capaz de extirparte de mi cabeza (u_u y eso es verdad). No wingerr, soy tu parte maligna, si yo no existo tú no existes, ella jamás te hablaría, ¡soy tu parte psycho!. O.o...¡¡No cambien de tema!! Ay, Víktor, ¿qué quieres? ¿escribir: "Me miró desde la acera, herido, mientras la sangre discurría desde su lomo, y se perdía en la tierra en una mancha negra. Me detuve a contemplarlo. Era él y yo en medio del todo. ¿Cómo es posible que nadie más se fije en este perro?"? Sí Víktor...este...es repugnante. Bueno... Mejor, y escúchenme ambos, sí tú también Víktor, y Castel ya deja de reírte, mejor hablemos de...¡Tortugas! ¿Quieren reemplazar al perro por Tortugas? después no se quejen si no hay comentarios, les aviso nomás... En realidad sólo iría una imagen con una sumilla:

Playa Tortugas - ¡Premio al que dice el número exacto de bollas! xD
(Hacer clic)

Y acudiríamos a los auspiciadores de nuevo: caramelos de chicha morada y huevos doña clarita, y bingo! u_u A Nádroj siempre le funciona esa broma. Pero Nadroj tiene cara de bromista, tú no. En el blog no hemos publicado fotos, Castel. Sí, pero igual, ese on pone su cara en todas sus entradas, si no por qué da risa, él es el humor, se plasma, se vuelve letra. Mmm... No le digas eso Castel, wingerr es obtuso. Ya deja de usar tu palabra nueva. ¡No es nueva! sólo que recién la vuelvo a escuchar. Bueno, bueno, yo estoy de acuerdo con esta entrada, pero cambiaría la frase. A ver, cuál Castel. Pues...pondría "¡Caminamos tres putas horas!". Ah...eh...pero Castel...no podemos publicar malas palabras, Adnil nos gritaría. Nah...ya tiene mente más abierta, hasta dice "nica"! Jajaja...bueeno... pero no entenderían, tendríamos que contar la historia. Y cómo quedaste escaldado después de subir y bajar cerros. ¡Víktor! Ya, ya...

Mejor hablemos de algo que nos pasó a los tres. Siempre nos sucede a los tres, por algo están en mi cabeza. Sí, wingerr, pero me refiero a algo que nos conmocionó a los tres. ¿Te refieres a la sacudida? Parálisis del sueño, Castel, parálisis del sueño. Eso...no >.> no quiero recordar... ¿Y el ruido, no? Síii, Castel hasta me abrazó. ¿Quéee? ¡no hables tonterías! Jaja...no sé cómo fue por dentro, pero por fueeera, ay Dios, fue como si convulsionara. Y nosotros rebotábamos como pensamientos en una cabeza hueca. Me acosté y empezó todo, el ruido y mi cabeza moviéndose mientras mi cuerpo permanecía inmóvil ¡quería moverme y nada! A las finales, Castel guinó un ojo jaja... ¿Fue Castel? Sí, guinó jaja... LOL, pensé que habías sido tú Víktor, qué ridículo. ¿Qué?? Eh, nada, nada. Qué raro que Castel no diga nada. Ya son casi las 10:30, se fue a dormir. ¿Tan temprano? Sí, asesina de día y por las noches duerme. Ah...¿entonces? Mejor no hagamos nada, total, no leen, esa némesis que tienes hasta se saltea párrafos enteros y luego sólo te humilla. No me humilla...me ayuda a autohumillarme (?). Ayayay...si no fuera por Castel... Ya ya, vamos a dormir.

11 comentarios:

- dijo...

el padre de mi hijo se acuesta temprano <3
cariños te manda petito xD

Liz dijo...

PObre perro! Que mal con Viktor que quiere mercantilizar con el drama del canino en el camino.

La foto esta muy buena. Y eso q te falta ir a la Caleta Colorada, Castel lo va a disfrutar

nádroj dijo...

muajajaj

muajajajajaja

juajuajuajuajuajua

wingerr, no sabía nada de tus parásitos mentales, (faber)Castel y Viktor(krum), juntos logran un gran remix de entrada.

Ese castel ¿le dejarías prender una molotov en tu salón de derecho?

un_blues dijo...

P A R A N O I A ! ! !

Pero me ha gustado!!! xDDD


KRN

Adnil dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhh :O
Winger!! obvio q me seguiré enojando caundo lea una mala palabra escrita, es obvio, y lo de "nica" fue sin malicia, además esto es pensado, osea que tú lo has pensado, eres tú, y sabes que no em gusta q mis amigos hablen malas palabras y mucho menos por las puras!! jum!

Esta graciosa la entrada jeje me gustó( a pesar de todo) me dio risa y tú tb eres gracioso amigo! para mí si lo eres y excelente amigo, gracias por escucharme siempre =D te queiro winger y sigue escribiendo con tus amigos imaginarios jejeje me resultaron gracioso tb ellos...ya hablaré con ellos personalmente para decirles q no me agradan las malas palabras y mi mente sigue igual que antes, sólo q he crecido un poquito más y "tolero" un poco más...jeje =D
Saludos

un_blues dijo...

Pues creo que gato podría volver a escribir su entrada! =D

O podría comprarse otra PC xDDD!


KRN

steýfer dijo...

Ahhhh........son amigos imaginarios...mmmm, por un momento pensé que existían en la realidad. Ya estás grandecito para tener amigos imaginarios no crees Wingerr?
Madura ps!, jeje.

Unknown dijo...

ahhh... me sentí en plena entrevista con un esquizofrénicooo! o.O
ajajajaja, mentiraaaa =P
y weeeno es la 1ª vez q sé de tus amiguillos, así en plena interacción! xD

Saludoooss

Anónimo dijo...

Falso!
Lo niego rotundamente!!...
Soy muy sensible... cuando se trata de animales, las personas ehh...qué se mueran! XDDD...

Uhmm... ya te he dicho Castel... mátalos!!, por los dioses, cómo puedes tolerarlos!... si quieres te ayudo, primero los torturamos... XDDD
*trae astillas de bambú*
Y finalmente, los degollamos xDD!...
Yeahhh xDD!

A mí si me pareció muy interesante tu PS, lo único ridículo fue la manera de evadirla.. XDDD...
No sé, no es digna DDD:

Y sabes, yo a diferencia de los demás no crtus inners te hacen especial (?)... neh!!... lo único que demuestran es lo desequilibrado que eres!... qué miedo!! (?)
Vamos, Señor Conejo, no lo mire está loco, sólo saludemos a Castel XDDD!

[Némesis]

wingerr dijo...

Alicia: Siempre serás el amor de Castel, y Petito, pues, dice que no sabe nada de ese niño, que sus hijos no duermen en cajas de arena, será, demándalo u_u.

Liz: es que, no le digas a nadie pero, Víktor necesita dinero...es...coff coff alcohólico coff coff....

Nadroj: O_O...Nemesis!!!!!!!! ¿¿¿has estado saboteando nuestro plan???? Ahora no podremos destruir la u! D:

Krn, en un blues, dos, tres, salta la tablita que ya la brinqué: ¡UN GUSTO! =)

Adnil: En hora buena! (porque seguiré escribiendo malas palabras... pero sólo cuando hable Castel, fiu fiu).

Steýfer: No...mmm...no son amigos imaginarios...Viktor y Castel no se llevan bien (?)xD.

Emily: *Wingerr se recuesta en el diván* eh...un masajito =), ah, ud. es psicóloga, ah, je, ja, u.u...(no tendre final feliz =( )

Némesis: Tú sabes, no me digas que no, que te pico como el sr. gnomo. Yo loco? Si yo estuviera loco no me burlaría de mí mismo...O.o...digo, si estuviera loco no publicaría esto, eso, demuestro cordura, coherencia, buena ortografía, no estoy loco, estoy deliberadamente, y escucha, o mejor dicho lee, estoy deliberadamente separado en tres: características, virtudes y defectos reunidos en nombres. En cambio tú, no, ¡¡no!! tú escuchas voces, te golpean, atentan contra ti...waaa...waaa...qué miedo....pero, ya, sólo hablamos por msn _) amix xDDD.

Saludos! Y gracias por soportar mi actuación u_u *aplauden* gracias, gracias. Y disculpen por maltratarlos, si es lo que hice, con malas palabras, con las respuestas a sus comentarios: cuando uno se mete en su papel no hay cómo aguantarse. Cuidense.

Anónimo dijo...

No, yo jamás diría algo sobre nuestro plan >_>
Nadroj es espía de la UNT... muerte al espía!!!...
*trae las antorchas*

LOL!
Sí, cómo no!... ahora los bajas de categoría a simples no seres, insisto, Castel... mátalo! >_>

Y yo no escucho voces, intereactuo con mis múltiples yo xDD!... cuidadito con juntarte con el loco, Señor Señor Gnomo, ya sabes de lo que puedo ser capaz? O-o

*tira tomates*
No se te disculpa por el maltrato, más tarde te paso la cuenta de mi psicóloga, me generas conflictos emocionales con tus maltratos (?)

[Némesis]

 
Template by: Abdul Munir