sábado, 20 de febrero de 2010

The empty space: please, es necesario que llores en esta entrada.

Espacio dedicado a conmemorar, lamentar, llorar (y burlarnos), de la desgracia que se llevó a la entrada de Nádroj (Camacho) del mundo de las entradas publicadas. Como sabrán, sólo tuvo un tiempo corto de vida (aunque como entrada principal tuvo protagonismo y se llevo buenos comentarios, incluido el comentario anónimo de su fan anónima). Por eso, (y para no hacer doble post), instituyo este espacio (con la aprobación del staff técnico), (y por los poderes que me reconozco como fundandor, y motivador del desarrollo de este blog), para que le prendan velas, le rocíen insecticida, u otro material biológico, y así, pueda salirse el virus de su pobre cuerpo textual.
Adnil, eres libre de querer exorcizarla u_u.
He dicho.
Wingerr (ratificado por el staff ténico, y sin autorización (innecesaria) de Nádroj).

5 comentarios:

Unknown dijo...

un minuto de silencio, por no tener más a la entrada en este mundo virtual!
la leí y tengo un vago recuerdoo de ella...permanecerá en mi memoria! u.U


ahhhhhhhhhhhhh, la historia esta buena, aunq me gustó más la primera, con sus raíces y todo!
no entiendo xq borran sus entradas?
whatever!
Saludos

Unknown dijo...

correción!
no me había percatado del mensaje del super equipo técnicooo!!
ahora todo lo tengo más clarooooooo! =P

es una lástima q la borraran!
byteee

Adnil dijo...

jajaja ok trataré =) jejeje
los quiero y megustó la entrada, en serio, la de Camacho que sí logré leerla y le capté un mensaje =D

Anónimo dijo...

Qué bonito es un entierro!
Aquí vengo con una flor y un perro~

LOL

[Némesis]

P.S: a Thar, a Thar es imposible llegar ~

steýfer dijo...

Esta entrada tuya, Wingerr, me parece muy dictatorial y propia de un tinterillo, jeje.
Saludos!
También me gustó mucho la entrada de Nádroj, su trasfondo.

 
Template by: Abdul Munir