jueves, 11 de febrero de 2010


Trujillo 11 de Febrero de 2010

Correpresentante del club de fans
“Vicuñas Empire” y/o asociados
Ph.D y Dr. Gus…tavo JV

El presente documento es por el presente y consiguiente pues seguidamente pasaré a explicar luego lo siguiente, que por motivos del 9 ½ aniversario del grupo vicuña y asociados (osea el resto del Colegio Rafael Narváez Cadenillas) y por deseos de celebrar nuestra unión fraterna en amistad amical y de amigos, me es de sumo agrado y con mucha gracia presentar lo presente que en lo siguiente y consiguiente párrafo explicaré.

Esperando la llegada del Rey chicharronero el Sr. Mg. y Dr. y Lc. Don Diego De la Vega el día que no sé del mes de Junio o Julio, es que se está organizando un viaje a la distancia, uniendo continentes y departamentos y ciudades y manzanas y cuadras, calles y barrios, a la ciudad de la Rica AREQUIPA, ciudad del Misti que ya no hay Misti, porque la contaminación derritió el hielo y hoy parece un cerro mas, es que se los convoca a postear sus comentarios proponiendo tours, precios, y su participación, o si no les gusta Arequipa proporcionar otra ciudad del interior del país, con sus pastos verdes y sus vacas saladas tolón tolón, todos su cerros de colores por los huaicos y sus valles destruidos por las lluvias y después le gritan al Ph.D y Sr. y DR. Abogado Pollino pan y vino alias Wingerr, él quiso ir allí, yo secundé; claro que por echarle la culpa después me va a gritar, pero que vá.


Ofreciendo mis disculpas por no haber podido ir a Tortugas con vuestra presencia presente en el lugar real por haber tenido parciales, se despide el representante llamado huésped despectivamente Y Colagusano más despectivamente JAJA
.
Queriendo sus opiniones
Gus…tavo JV
Correpresentante
Huésped despectivo

15 comentarios:

nádroj dijo...

ajaja

ajajaja

muajajaja

qué divertido tu oficio tipeado a máquina de escribir en los viejitos de al costado del banco de la nación.

y oye "va" nunca se ha tildado, ni se tildará jamás.

Adnil dijo...

queridísimo!! jaja T_T si podría ser un lugar más cerca..digo para que la presidenta del club de fans pueda ir!! para la q aun creo si ustedes lo permiten ha seguido paso a paso a los vicuña!! y es su amiga..si aun lo sigo siendo para todos.. si aun me tienen en mente cuando recuerdan a los vicuña, holaaa yo casi siempre estuve ahí, mi casa ha ido varias veces su hogar tb T_T y yo los re quiero...propongo un lugar donde yo pueda ir..Arequipa yo no podría no me dejarían..T_T sé q tampoco puedo evitar q ustedes vayan o que cambien de lugar, de diversión por mí..sabía q algún día ustedes tendrían que partir sin mí, yo solo soy alguien extra que siempre acompañó y q por algún tiempo estuvo ligada a ustedes, que siempre quiso la incluyeran por mí misma, pero tb entendía porque no podían y lo respetaba, solo que me daría mucha pena q porq ahora ya no...mm..y me daría más pena q todos estos años se mandaran por la borda en grupo! por ello..yo sabía que algún día tenia que pasar y yo me quedaría... = quiero que sepan que los quiero, los quiero a todos por igual y como uno y de manera especial a cada uno tb...decidan lo que decidan, diviértanse!! y sean los vicuña que siempre han sido =)
Don`t forgot me!! not leave me alone...

un_blues dijo...

Me he imaginado a gustavo como en el video de youtube donde cuenta la historia del duendecillo que quedó inocuo xDDDDDDDDDDD.

Diviértanse =)


KRN

steýfer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
wingerr dijo...

Por ratos ya pareces Ivan xD!
A mí me sigue gustando la idea de ir a Arequipa, pero ya depende de lo que los demás digan.
Enviaré esta entrada por correo a todos xD!

Saludos, médico internista serumista y residente de la upao xDDDD...

Anónimo dijo...

Quien es Adnil ah? ya me dio penita su comentario :S

Ire a donde quiera y pueda ir la mayoria =) Tortugas estuvo chevre :)

Gustavo estas a punto de salir del mapa, una choteada mas y mueres!

=)

Unknown dijo...

ohh q chvr! xD
la pasarán genial donde sea q vayan!!

Saludos!

Anónimo dijo...

¿Por qué son vicuña? ¿por què no llama, alpahaca o huanuco?

nádroj dijo...

"Querido" anónimo: la respuesta es sencilla, no se nos ocurría otro nombre.
Y creo que es Guanaco, no huanuco ;-)

Anónimo dijo...

Oooppss se escucha igual... y por que no otro animal?

nádroj dijo...

porque la vicuña es muy autóctona de nuestro Perú u_u

Unknown dijo...

ok chico vicuña... te puedo llamar asi???

nádroj dijo...

no.

Anónimo dijo...

Hahahaha!
Es la primera vez que un post tuyo me hace reír tanto xDD!
Seriously, te quedó muy gracioso! xDD!

Y si van a Arequipa, Wingerr anda con cuidado!... no te vayas a caer en el Misti... va a creer que eres ofrenda y bueeeeno, luego nos quedamos sin Arequipa D:

[Némesis]

Adnil dijo...

FELIZ DIA DE LA AMISTAD GRUPO VICUÑA!!
LOS RE QUIEROOOOO UN MONTÓN!!!
UN BESO GIGANTE Y A VER SI SALIMOS JEJE
CUIDENSE, QUE DIOS LOS BENDIGA A USTEDES Y NUESTRA AMISTAD =D

 
Template by: Abdul Munir