jueves, 8 de abril de 2010

Heble!

Ya casi no veo televisión; pero en mi época de televidente adicto (todos lo fuimos u.u) y aún hoy cuando dedico unos minutos a observar qué están viendo mis familiares, lo mejor de la televisión, lo más entretenido y creativo (sobre todo por su corto periodo de tiempo), son los anuncios publicitarios. Uno de los mejores anuncios que he visto últimamente fue el de movistar (con su respectivo anticomercial, igual de bueno y más cerca de la verdad, palabra de osiptelino u_u).

Navegando por internet (Youtube para ser exactos), y pasándome propagandas con Vane y Nádroj, seleccioné tres que me parecieron las mejores. No porque sean tan creativos o deslumbren, sino porque quedaron en la memoria de la colectividad e incluso, una de ellas (como muchas otras), se incluyó en el lenguaje de la gente.

Aquí se las paso:

Heble!

Hasta ahorita se escucha este saludo, "Heble!", hasta algunos lo usan sin gracia (coff coff Matilde xD).

Oso, je je!

u_u siempre listo para hacer la broma fácil.

Y dos más que no se quedaron tanto entre nosotros pero que me dieron mucha risa, y me dejaron pensando que sí se puede tener buena publicidad en el Perú.





Hay una que me removió todo el ser, pero que aún estoy buscando, cuando la encuentre la posteo sin más, sin introducción, sin aviso previo (bueno, éste ya es su aviso previo xD).

Hasta lue!

PS: Las empresas de los respectivos videos ya pueden pasarse por mi casa, o la de Nádroj, dejando su cuota por cada reproducción que nuestros lectores hagan u_u.

7 comentarios:

steýfer dijo...

Me encantó la de "El Comercio", la de heble, siempre me pareció muy ridícula, y como díríamos con un amigo: "bien pobre!!", jaja.
Saludos!
P.D.: el que una llama hable, chévere!

Anónimo dijo...

Carente de anécdotas, cierto?

XDDDDDDD!

Me gusta el del cuco, donde un niño no quiere comer y se aparece el bicho ése, luego prueba la comida... y dice: señoraaa!! D:
Es groovie!! =D

El de la llama también está genial xDD

[Doremi]

Adnil dijo...

están chvr los videos =D yo recuerdo mucho el de "heble" jeje y los peruanos me parecieron bastante autóctonos jeje, divertidos!

Unknown dijo...

ohhh my caat!! me has hecho recordar la de la llamaa!!! la amabaaaa!! *-*
gracias por eso!
Y si hay publicidad q es muy buena en la tele xD


Saludooss! xD

un_blues dijo...

jajajaja!!! Heble fue genial! =)

Yo recuerdo una publicidad muy chévere, con una canción bonita, pero no recuerdo de qué era la publicidad T_T

Me han gustado todas en general!

KrN

wingerr dijo...

Steýfer: La del comercio es indiscutible u_u. "Heble" es creativa en cierto punto, pero sin duda da risa.

Némesis!: Sí T_T...pero no me descubras acá pues ¬¬...

Adnil: Los últimos dos si fueron autóctonos. El de Sprite creo que no es peruano, pero mi entrada se centra en los comerciales que se emitieron en el Perú xD.

eMiLy: Lo malo es que tienes que ver tele para ver los comerciales (?) xD...si ves uno bueno me pasas la voz para estar atento.

Krn: Acuérdate del anuncio y me lo pasas.

Saludos!

Unknown dijo...

jajajaja cierto! tengo q ver teleee!! ya no lo hago al igual q tú! pero si me encuentro con algo te pasaré la voz xD

 
Template by: Abdul Munir