martes, 20 de abril de 2010

Loco y Loca.


Loco-quiero-ir-a-mi-casa sólo asistía a clases. Escuchaba vagamente entre sus delirios abstractos, enfocaba sus ojos como si tratara de ver entre formas borrosas u obstáculos mentales, y fugaba, con pasos apurados y pensamietos paranóicos: como si la puerta de salida se estuviera cerrando lentamente. Nooo...
Loco-quiero-ir-a-mi-casa escapaba. Escapaba, hasta que se topó con Loca-no-me-toques, claro.
Loca-no-me-toques era menudita, aunque su estatura no sorprendía negativamente, más bien llamaba la atención por otra cosa: su inocencia descarada (en presencia de su belleza), y sobre todo, porque le producía a Loco-quiero-ir-a-mi-casa una crisis existencial: ¿Ir o no ir a su casa?
A partir de ese momento, Loco-quiero-ir-a-mi-casa adoptó un nuevo nombre, aunque secretamente, claro: "Loco-si-no-estás-tú".

- Loco-quiero-ir-a-mi-casa, ¡¿por qué no tocas a alguien más?!
- Porque si no te toco, trastoco, y para eso estás.
- ¡¿Cómo que para eso estoy?! -volvió a gritar escandalizada.
- Si no te toco, Loca-no-me-toques, me pierdo en la oscuridad. Y tu nombre no ayuda.
- No entiendo.
- Psicología inversa.
- Ah...¡tócame!
- ...¡Bueno!
- Nooo...

Loca-no-me-toques no aguantaba que la toquen, aunque acostumbrada estaba de Loco-quiero-ir-a-mi-casa, y le encantaba, secretamente también, provocarle crisis existenciales.

Jugaban a hacerse los locos.
.........
D:

11 comentarios:

Anónimo dijo...

LOL!
Qué puedo decir, cosas de locos! XDDD

Hey, andas muy cliníco, primero el aquel test y ahora te internas en el mundo ése, planeas una segunda carrera? xDDD
O autocuración?

Bueh, será... será! XD

Tangerine~

steýfer dijo...

Tranquilo con la psicología! Quizá estuviste conversando mucho con Emily (sin ofender Emily), jeje.
Sigue escribiendo amigo, sigue!!
Me encantó la imagen!! jaja.

Anónimo dijo...

Loca-no-me-toques siempre agradeció la existencia de Loco quiero-ir-a-mi-casa especialmente en los monentos que nadie más la comprendía y que a nadie más quería a su lado para que la ponga loca.

Siempre Loca-no-me-toques estará para decirle: "No me toques, tocate tú"
(en el fondo ellos saben lo que sifnifica)

Y sí, siempre se hacian los locos.

ATTE.
Loca-no-me-toques.

Unknown dijo...

sólo me queda decir:
q loca tu entrada xD

par de locos que sí se entienden, eso es chvr! xD
y sólo para aclarar, nooo!! Erwing conmigo no ha estado conversando! xD
él debe ser un loco y yo tmb lo soy pero no nos entendemos (aún no hay confianza pss =P ... jajaj eso me recuerda q Anto sigue diciendote confianzudo jajaja)

Saludoooss!! xD

nádroj dijo...

entrada vanguardista-postwingeriana en los tiempos de winger o_o, tú sí que te adelantas a los movimientos.

Me gustó, es bien divertida. Pero no me preguntaré por quién es la "loca no me toques" ...

un_blues dijo...

jejeje! el tonteo es la mejor parte de enamorarse... llegar a casa y decir... por qué no le dije esto? que me habrá querido decir con esto otro? jejejejeje...

¡Bonito! ^^

KRN

Wingerr dijo...

Némesis-Tangerine Phase: Tú sobre todo debes entender sobre esta materia xD! Mmm...no, no quiero ser psicólogo, dios me libre! D: (disculpa, Emily xD!).

Steýfer: La imagen también me gustó, ojalá no me demanden por derechos de autor (?) xD.

Loca no me toques!: Sabes que la gente dice que tú y yo estamos locos? xD.

Emily: Jajja, es Anto xD! Se pasó fiu fiu xD.

Nádroj: te nombro mi biógrafo oficial (?) xDD...jaja...

Krn: Si, la primera fase del enamoramiento es genial, la última es horrible: mezcla de dolor y amor todo el tiempo.

steýfer dijo...

wow! y cuál es la última fase del enamoramiento Wingerr?? Cuando te desenamoras? No entender!!

3ric dijo...

aca el unico loco es gato, pollo solo tuvo un sindrome de locura pos fumada de apio,poro y toas la verduras que le sobraron del almuerzo a su mama XD!.
mi no entender ni una pinche palabra de lo que escribiste causita XD!!!

Anónimo dijo...

Universal!
yo creoq tbn puedo ser una loca no me tokes!
genial!

Anónimo dijo...

No es por nada Erwing, pero ya quemaste :/

 
Template by: Abdul Munir