lunes, 26 de abril de 2010

El alumno suertudo 2: El profesor ataca otra vez.


Desde el año pasado esperaba el viaje a Huaraz. ¡Huaraz! Al fin iba a poder apreciar los nevados, conocer una parte de la sierra que no fuera liberteña. Comprar un llavero más y sumarlo a mi colección (que exhibiría en algún museo, yaas que xD).
Según lo planeado, en Abril acompañaría a mi hermana al sorteo del SERUMS. Mientras ella asistía a esa ceremonia, yo me paseaba en un tour todo el día, tomaría fotos, me daría asma de tanto escalar montañas, pero viviría una gran experiencia.
Claro, todo parecía perfecto, porque no había contado con la astucia de "el profesor".

Momento de locura anticipado (no me aguanto): wejwej2lje2le2lle-erda!

Fecha del Viaje: 18 de Abril (8p.m). Día de permanencia en Huaraz: Lunes 19 de Abril.

- Hey, sabes, ¡el lunes me quito a Huaraz!
- ¿El lunes?...
- Bueno, el domingo salgo y el lunes llego.
- ¡Pero el lunes tenemos examen!
- ¿¡Quéee!?

[ícono de desesperación que roza la locura]

Ya el lunes, en clase, triste por no haber ido a Huaraz, e inquieto porque mi hermana viajó sola, el profesor llega y anuncia:

- Hoy no tomaré examen, así que cambien esas caras -y sonrie, ¡¡sonríe!!

Llamo a mi hermana desconsoladamente, y me quejo.

- Cari, ¡¡el profe no tomó examen!! -grito enojado por el celular.- Es...
- ¡Wingerr! ¡El sorteo se suspendió para el otro lunes! Ya me estoy regresando.
- ¿Qué? El otro...¡o sea que podré ir!
- ¿¿Sí?? -pregunta mi hermana emocionada.
- Claro, porque se supone que mi examen es el miércoles y para el lunes ya no tengo nada.
- ¡Chévere!

Miércoles, día del examen.
Llego, medio preocupado porque presiento que algo puede salir mal. He pasado lunes y martes pensando en las posibles dificultades, y la peor, y más factible tratándose de este profe, es que no tome examen y lo pase para el lunes. ¡Otra vez!
El profesor entra y empieza la clase. No menciona nada sobre el examen. Saca la mota, sus plumones rojo y azul alineados ridículamente sobre el escritorio, y nos mira: "Este documento..."
Empieza la clase.

En medio de un trabajo grupal no calificado me acerco al profesor.

- Profesor, disculpe...¿el examen será el lunes?
- Así es.
- Mmm...es que tengo que viajar el lunes, suspendí el viaje para el lunes pensando que el examen era la clase pasada y ahora resulta que de nuevo no puedo viajar.
- Lo siento, no es mi culpa.
- Ya...

Me voy renegando entre dientes; pero decido regresar para buscar una salida.

- Y...profesor, ¿el examen será grupal o individual?
- Eso sólo le compete al profesor.
"Por eso le pregunto", pienso.
- Es que si es individual para que me tome otro día -le digo.
- No, no, tendría que hacer otro examen para ti. No -y hace una mueca.
- ¡Gracias! -contesto, midiendo la fuerza de mi voz, controlando mi ira.

Lunes 26 de Abril. Mi hermana ya se encuentra en Huaraz, yo en clase.
El profesor llega y anuncia, mientras acomoda sus cosas en el pupitre.

- Saben qué, no habrá examen de la segunda unidad. Les tomaré un solo examen al final.

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................. -grito internamente,
desgarrándome, aferrándome a la carpeta.

u.u...

Empiezo a pensar que el odio nunca puede ser cosa de uno. Y lo peor, ¡parece que lo hace inintencionalmente!

Díganme que no...>.> para patearle.

12 comentarios:

steýfer dijo...

No estás siendo justo con "el profesor", tomó una práctica grupal, práctica para la cual tendríamos que haber leído unas hojas, por eso puede culpar al profesor, o ¿a la delegada?

nádroj dijo...

wao... no tengo palabras. Apenas puedo remitirte a esta web:

http://bombascaseras.tripod.com/

Buscas el apartado de las molotov y te fabricas unas cuantas. Luego te compras una capucha negra y te grabas un video para youtube donde explicas que le vas a meter una molotov a tu profe como te siga hinchando las amígdalas.

(que quede constancia de que le estás advirtiendo)

Y por último le mandas un email con el enlace al video.

Vas a ver cómo los lunes, ya ni hará clases =)

Anónimo dijo...

rompele la madre a ese csmari!

Adnil dijo...

jajaa pobre mi amigo..denuevo? T_T ese profe u_u así hay algunos... ya pasará este ciclo y no lo volverás a ver =)

PD.Sácale la lengua!! =P jeje

un_blues dijo...

Me parece bien que los profesores de la Universidad tengan libertad de cátedra, lo que no me parece bien es que disfruten abusando de ese beneficio... ¡Me da rabia!

Yo en tu lugar también pensaría que lo hace al propósito y que ese tío tiene algo en mi contra... Grrrr.. ¿Qué le costaba decir desde un principio que no haría parcial? ¿Qué le costaba decirte que finalmente el lunes no hacía el examen? ¿Qué le costaba hacerte un único examen a ti?

Aaaaagggg!!! No lo tolero... Me da rabia

KRN

PD: entré a la página que te dejó gato xDDD

Unknown dijo...

si todo lo que has escrito é vero!!! pués creo que hizo todo eso a propósitoo!!! Maldiiitoo!!(fue mi voz interior =P)
whatever, suele pasar eso u.U muy mal q haya sido contigo

Saludos

Anónimo dijo...

pobre profe! ahora todos los lectores de tu blog lo odian. Insisto: pobrecito!

Anónimo dijo...

LoL
Némesis, pero que falta de confianza yo te ayudo con tu plan de volver paranoide a tu profesor!!... me sacrifico!! xDDD!

Sabes, no sé... por un lado tu profesor me agrada, buen tipo, te tortura y eso en serio lo aprecio... pero por otro... eh, dioses, me cae mal porque debe ser de la cofradia aquella... o sea uggg!!!...

*Se va confundida a beber whiskey*

P.S: al fin, ya tienes anécdotas, al menos agradece eso al prof. XD

[Doremi ♪Fa ♪Sol♪La♪Si]

wingerr dijo...

Steýfer: ¬¬ yo injusto? ...creo que no leíste la entrada xD...u.u

Nádroj: Jajaja...la tendré como opción si me manda al aplazado! (injustamente, claro! xD). (Me sorprendió el disket bomba! qué mate de risa xD).

Anónimo1: Siento que lo conoces! :O xD...

Adnil: Eso espero, que no me vuelva a enseñar! No, yo no saco la lengua, eso es para cobardes, yo me quejo en mi blog (?) xDDD...jajaja.

Krn: Cuando vengas armamos una bomba y lo vamos a buscar! Te apuntas? xD.

eMiLy: Jaja...ese "maldito" me recordó a vanesa, clarito escuché su voz gritándolo. Mmm..voces interiores parecidas xD.

Anónimo2: Yo sólo expuse sus actos, si lo odian (como yo) ya no es mi culpa ¬¬ (xD).

Némesis: Whiskey! =O y te vas sola??? Némesis!! xD...seh, al fin anécdotas, al fin! (excusa: no es que no tenía anécdotas...lo que pasa es que estaba en proceso de formación xDDD).

Saludos!

Juan Karlos dijo...

jajajajajaja dale de patadas seeeee yo haria eso o lo de la bomba es muy buena idea jajajaja ... pero te tengo una mala noticia el proximo profe que viene te arruinara todos los planes que tengas u.u no tendras fines de semana ...preparate xDDDDD

Gus...tavoJV dijo...

...poitoooo....ese poitoo..la proxima cuando idga examen, exepto ese final,no le hagas caso y vete de viaje,igual no lo va a tomar...o has que te suplanten ps,jeje...huaraz es huaraz...

flowerlady dijo...

oh pobre erwing!

hazle un video en su contra y subelo al youtube!

saludos , soy fan de tu blog =)

 
Template by: Abdul Munir