sábado, 1 de mayo de 2010

Zumbidos en la oscuridad


Conversaba con Maggy en mi carpeta, viéndola sonreir mientras me hablaba, volteada hacia mí. Los ruidos alrededor eran como zumbidos borrosos (como si los sonidos ocasionaran ecos y se pudiera ver, de reojo, las ondas expansivas). Era Steýfer, la que desde el otro lado del salón me llamaba. Desvié mi vista y empecé a leer sus labios: "Mi-ra... a... la... pue-rta". Alcé la vista y ahí estaba Rodney...¡Rodney! ¿Cómo era posible? Habíamos quedado a las 7, no a las 5...¿¿qué?? ¡Ya son las 7!
Leydi pidió permiso y empezó a salir del salón, Steýfer hizo lo mismo sin decir nada. ¿Debería salir? Ya eran las 7 y teníamos que irnos. Comencé a levantarme lentamente y avancé dos pasos. Steýfer ya casi llegaba a la puerta. Mi pierna flaqueó. En mi visión, su espalda era una mancha celeste de lana. La luz se volvió angosta, los bordes borrosos de las imágenes avanzaban rápidamente mientras un pesado dolor me cerraba los ojos...me perdía, mis párpados eran sometidos hacia bajo junto con mi cuerpo, y yo caía, caía, mientras pensaba en la oscuridad: ¿Estoy echado en el piso?, ¿Maggy ya habrá reaccionado...?

Oscuridad plena...Oscuridad que se vuelve más oscura aún, como si cada centímetro fuese más negro que el anterior, y yo caigo, ¡caigo! La oscuridad se estremece y me asusto, cada molécula de mi cuerpo se empieza a adormecer y sé que se acerca lo inevitable. Caigo...
Mi cabeza se detiene y mi cuerpo me jala hacia abajo. ¡No quiero seguir cayendo!, grito con fuerza desde alguna región de mi ser, y, mágicamente, comienzo a ascender. Asciendo...asciendo...y despierto.

Sudando en mi cama, arrodillado como si estuviera al borde del pozo, me quedo mirando mi almohada.

- Uff...casi me da una parálisis* -pienso.

Me acomodo entre las sábanas y vuelvo a cerrar los ojos. Esta vez duermo plácidamente.
.................
*Parálisis de sueño.

5 comentarios:

Unknown dijo...

interesting!!! xD
ya ves "tontueloo" jajaja =P
yo no recuerdo haber tenido una

steýfer dijo...

Jaja, me gusta cuando aparezco en tus entradas, pero cuando seguí leyendo...ah?, y esto cuándo sucedió?...jejeje. Me gusta que sueñes, pero me da envidia, porque cuando sueño no es tan interesante, o no recuerdo muy bien mis sueños. No se vale!!!

Unknown dijo...

ahh!!
éste es un coment de aclaración:
arriba era, q yo no recuerdo haber tenido una parálisis de sueñoo u.U

Saludooos

Juan Karlos dijo...

jejeje yo tampoco tuve una X.x jejeje que sueñes eh xD

un_blues dijo...

Winter, qué sensación más fea!!! a mi me ha pasado muchas cosas igual de feas con los sueños, otro día te las cuento para que llores conmigo xDDD

Menos mal que fue un sueño, me estaba asustando y pensaba que te habías desmayado, o lo que es peor, que te habías caído en medio de la clase y todos se habían reído de ti... MUAHAHAHAHA!

Muaa

KRN

 
Template by: Abdul Munir