sábado, 18 de diciembre de 2010

bring it on

Luego del hit de noviembre "la canción del acosador" que la verdad me partió de risa cuando leí que estaba inspirada en winger. Porque winger y habichuela son bien patas, solo que habichuela no va a Perú desde el 2007 porque no tiene plata y vive en un piso del Raval (un barrio misio) buscando trabajo de medio tiempo y rogando porque no le quiten la beca, y escribiendo música en sus ratos libres y tocando en un bar de pésima muerte, todos los viernes a las 3 am, cuando todo el mundo está ya borracho y nadie ya le hace el menor caso, pero él sigue tocando porque a lo mejor la camarera sí le escucha, pero el caso es que ni la camarera. Y yo le reclamo: Habichuela vuelve a Trujillo, y él dice que no, que nunca hasta haber conseguido algo. Y yo le digo: ahí te quedas, me voy este verano que en Perú es invierno, y saldremos con los de la promo y grabaremos videos con tavo y winger, y saldré de viaje con mis primos... y él contesta: no me interesa, porque tiene un sueño, no será el tuyo ni el mío, pero ahí lo tiene, pegándose encontronazos, dando tumbos, y eso es algo que le envidio. Yo no soy capaz de jugar a ese juego, el juego de "es esto o nada". Yo juego al juego de "todo a medias", miércoles. Alguna vez la vida me tirará una bofetada. 

Ah, como decía en la primera oración, luego del hit de noviembre, la canción es ésta, a la Vale le gustó: 


Muzicons.com


Letra: 

Déjame una notita en un cajón
para despertar normal
que esta vez escapaste de la habitación
por el alféizar de la ventana que da al mar


y es que


después de amarte hay poco tiempo
después de amarte ya no hay tiempo
para despertar


ya no sé si te dé risa mi dolor
a mi tal vez me dé tan igual
y esta vez te buscaré en la plaza mayor
pero no te volveré a hablar


porque


tal vez no tenga sentimientos
tal vez me vaya con el viento
y no vuelta más


pero tengo que saber
tengo que entender
el color de tus ojos
tal vez puedan decir, tal vez puedan contar
un poquito del destino que a veces tu quieres llevar


tengo que entender
tengo que saber
para qué tanto enojo
deja de resistir, deja de preguntar
no te das cuenta que yo ya no puedo dejarte de amar

6 comentarios:

Unknown dijo...

yeahh!!! q sigaaa hasta q consiga lo q quiere!!! xD me gustó la song xD
pregunta: de qué o quién se inspira habichuela, para componer sus canciones que son sobre amor? xD

Wingerr dijo...

Habichuela Galagher, eres un pro u_u.

steýfer dijo...

Ese habichuela! La primera vez que intenté cargar la canción se demoró mucho y pensé que no se escuchaba. La primera vez que entré a esta entrada no vi la letra. Me gusta la letra. Habichuela vive cerca al mar? debe ser chévere!

Anónimo dijo...

Me gusta tu cancion, creo que seria muy sweet de tu parte si nos dejas descargarlas... mmmm...creo q ya van como 12 asi que ya tienes el nombre de tu primera produccion discografica??

Habichuela Martin dijo...

eMiLy: no lo sé, simplemente salen así... debe ser una etapa.

Winger: Gracias, no bajes pirata.

steýfer: esos problemas de carga son culpa de los administradores del blog que no saben tratar el material del artista indie. Mi sueño es tener una ventana frente al mar... no sé la casa, pero al menos la ventana.

Anónimo: mmm... a partir de ahora pondré los links de descarga. Estoy lejos de sacar un disco.

un_blues dijo...

Yo soy fan de habichuela. Nada que no sepas!


KRN

PD: me gusta la canción! esta es con el ukelele?

 
Template by: Abdul Munir