lunes, 13 de diciembre de 2010

La entrevista del año

Una vez más, en nuestra sección de: promocionando al músico local  indie pop folk súper lo fi... el único artista de la disquera que Wingerr y yo tenemos: Combi Records®.
El mimado por la casa, el que se niega a dar conciertos y a conceder entrevistas, principalmente porque nadie se lo pide, Habichuela sin gracia.

Y dirán, ¿cuál es la novedad? Que ahora toca el ukelele.



Una entrevista legendaria al genio que hay detrás de esas gafas de aviador y esa cajetilla de cigarrillos camel.


-Yo: Habichuela, muchísimas gracias por estar hoy aquí.

-Habichuela rock: De nada, me debes una.

-Yo: Habichuela, ¿qué nos significa a nosotros tus fans, este salto cualitativo que has hecho en tu música, ahora que tocarás el ukele?

-Habichuela: Verás, mequetrefe, mi  música en esencia seguirá siendo la misma, lo que cambia es la envoltura... esta vez el sonido cuerdoso y metálico de la guitarra será reemplazado por un instrumento más pequeño, más casual... más lo fi (lou fai)

-Yo: Vaya, no sabía que las guitarras tuvieran un sonido "cuerdoso" ...será por las cuerdas... ejem... ¿por qué este cambio?

-Habichuela: Muy sencillo, mi querido besugo  (hace una pausa, saca una cajetilla de cigarrillos)... ¿puedo fumar?

-Yo: mmm... la verdad es que...

-Habichuela: ...gracias. Como te decía, hay momentos en los que llegas a un punto de tu carrera...

-Yo: ... y... ¿qué más?

-Habichuela: Nada, solo quería decir eso: "hay momentos en los que llegas a un punto de tu carrera".

-Yo: (...)Y ahora que estamos, aprovecho para preguntarte cómo es el proceso de creación de tus canciones, de esa música tan personal e indie. ¿Cómo es, digo, en qué andas pensando cuando te llega la inspiración?

-Habichuela: En hacer música.

-Yo: ...¿pero cuál es el proceso que atraviesan tus canciones?

-Habichuela: Buena pregunta, mendrugo. Verás, el proceso es el siguiente: se me ocurren, las escribo, las grabo. No necesariamente en ese orden. A veces las grabo antes de que se me ocurran... así soy yo.

-Yo: Pucha, qué interesante que eres. En fin, antes de irnos, ¿qué mensaje le dejarías a tus fans, que te estarán leyendo en el blog?

-Habichuela: Estimada fanaticada, gracias totales por estar allí. Para las chicas lindas mi teléfono es el 679xxx xxx *

Editado por el transcriptor

7 comentarios:

Unknown dijo...

oh my caaat!! ¬¬
jajajajaja xD... divertido conocer un poco más al creador de tantaas canciones publicadas en este blog!
por lo visto le hace faltan grupies!!! aahhh! =P

steýfer dijo...

No sé por qué, pero Habichuela me cae mejor como cantante qeu como entrevistado, jeje.
Mejor que siga cantando y tú sigue subiendo sus canciones, como periodista...jeje.

Anónimo dijo...

cierto..... me resulta mas interesante imaginar como podria ser el universo de Habichuela a traves de sus canciones, con lo que refleja en la entrevista se hace monse

nádroj dijo...

eMiLy: no tiene, pero con ese ego parece que le sobraran xD

steýfer: jajaja... uhh, y eso q no lo conoces de día día

Anónimo: recontra monse, en su música parece otro u_u

Habichuela Gallagher dijo...

sacaron mis respuestas fuera de contexto!!

Wingerr dijo...

Ese Habichuela, siempre me ha caído bien, yo también creo que las respuestas están fuera de contexto, Nádroj es mal periodista u_u es sensacionalista u_u xDDDDD.

un_blues dijo...

Habichuela!!!! sigue cantando nomás! que creo que como persona me caerías mal por ir de sobrado! xD


KRN

 
Template by: Abdul Munir