sábado, 11 de diciembre de 2010

Los informales y el frío


Bajé del taxi en el sitio que quedamos, y me puse a esperar (A pesar de que odio esperar). Pero estabas al frente, al otro lado de la avenida. Caminé hacia ti...eh...no, caminé buscándote con la mirada (un mensaje de texto no es muy preciso). Cuando di contigo me regañaste y me sonreíste. Me encanta cuando tus ojos sonríen, esos ojos marrones que me envuelven.
Caminamos por la noche, salteando calles, metiéndonos por pasajes, dejándonos ver por la gente. Y en un momento, te abracé de la cintura. Qué placer cuando te aferraste a mi pecho. Caminamos como dos enamorados que tienen frío, o como dos viejos amantes que se conocen y se sienten bien juntos. ¿Para qué esperar entonces? Pero no te besé. Te di besos en la cabeza, en la mejilla, en las manos, en el cuello, pero no te besé.
Al final, cuando nos separamos, sentí que no debía dejarte, o que eras mía, y yo tuyo.
Al final, me fui con el beso que no te di.

............................................................................El Noctámbulo

6 comentarios:

Unknown dijo...

ouhh, tan tiernos y enamoradilloos xD

Anónimo dijo...

Mala redacción

un_blues dijo...

Que romántico/pasteloso/cursi!! No sé que hubiese sido mejor, que haya beso o no...

Por un lado se hubiesen ido a casa felices porque se besaron y porque era algo que querían. Pero otro lado, ese tonteo, ese: te beso o no te beso... es lo más estúpidamente bonito de todo jeje...

KRN

Adnil dijo...

siiiiiii!! Karen te doy toda la razón =D me gustó muuuchoo!! =P qué tiernoo aawwhhh jeje sin palabras =P

Alicia dijo...

hace tiempo que no te veo on T_T, are you alive?

Liz dijo...

lindo tontear por las calles...solo siguiendo tus pasos, sin q el frio haga mucho daño,verdad??... Suerte que ya puedes entibiar mis manos y yo abrazarte en el frio xD

 
Template by: Abdul Munir