miércoles, 20 de abril de 2011

when the monkey dance in the city



  Cuando los monos... by nadrojj

Es honesta, sabes, una canción que tarde o temprano un artista  tipo compone no importa la situación el momento o lugar, tampoco es una cuestión de militancia ecológica, no sé, mira, yo no inventé la regla de cantar sobre algo trascendente además del dolor amor, tarde o temprano, sabes, el caso es que a lo mejor me vuelve a pasar, a lo mejor la versiono de nuevo dentro de veinte treinta años, pero de una forma más movida y power, guitarra guitarra guitarra y bajo y batería. No como en ésta que es más lenta y estrambótica del tipo: más que nada pensemos en la letra sentados en un inmenso strawberry fields forever, con cintas iridiscentes en el cabello y gafas a lo Lennon, y con los cristales de un celeste lucy in the sky. Y no del tipo canción-voz-guitarra y con el alma al aire lo que llevo puesto, que es la versión que wingerr mencionó abajo, en su carta abierta a nadrojtien, que por cierto, nádroj ya le deberías ir contestando a ver si estás a la altura de su prosa renovada. Solo digo, a cada quien lo suyo. Y lo mío, de momento, aquí. A ver si tú eres igual de íntimo.


Habichuela Gallagher

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta esa versión de naturaleza... aunque me pregunto que carta responderá primero Nadroj

nádroj dijo...

oh, un comentarioo!!

Nádroj responderá primero la de winger y luego de taquito la de habichuela, a lo mejor en un postdata que no vendrá a cuento.

Ah, y si has escuchado las dos versiones, ¿cuál te gustó más?

Anónimo dijo...

me gusto mas la nueva version

Anónimo dijo...

xDDDDD!!!!

steýfer dijo...

Ajá! Yo recordaba algo...te iba a preguntar, esta canción se llamaba "naturaleza", me gustaba (más la anterior) y, creo que me sigue gustando.

 
Template by: Abdul Munir