domingo, 24 de abril de 2011

A heartache's night

He soñado con el pasadizo que lleva a tu cuarto. Me veo parado a lado del lavandero, observando tu puerta. Sé que duermes tranquila sobre tu cama, detrás. Indeciso, me acerco y pongo el oído sobre la madera. La puerta chirria y por poco me caigo adentro. Caracho, sólo la habías pegado. No me sorprende, es más, me extraña que las llaves no estén colgadas afuera. La cortina oscila en el aire y la noche entera suspira lentamente. Es verano. Poco a poco mi vista se adapta y me doy cuenta que no estás en la habitación. Tus sábanas están revueltas, tibias. No debes estar lejos. Me meto en la cama y me pego hacia la pared, con la espalda hacia la puerta, y trato de dormir. Al poco rato escucho pasos, y de pronto la puerta se abre y cierra. Sé que eres tú, pero no volteo, tampoco pretendo hacerme el dormido. Tu aroma inunda la habitación y se esparce hacia la calle como incienso. Floto un rato con tu aroma.

- Oye, ¿qué haces aquí?

Menuda manera de reaccionar.

- No pienso salirme -digo tranquilo-.
- ¿Qué?
- Hasta mañana.
- Erwing...

Hago que ronco. Al rato ella entra también y nos quedamos mirando la oscuridad.

- Te amo, tonta -digo.

No responde. Espero que se duerma y al fin me abrazo a su cintura.
Toda la noche me duele el corazón, literalmente.

1 comentarios:

steýfer dijo...

Hey!!! Etiquetas aquí a Liz?? Está de acuerdo en ser parte de tu fantasía medio rara?

 
Template by: Abdul Munir