lunes, 16 de mayo de 2011

Qué días (II)

1. cómo es posible, que de tres relatos empezados solo haya terminado uno, uno!! . En momentos como éste me viene a pelo la frase de Don Ramón: ¿Luego por qué te pega uno, Chavo??

2. cómo es posible, que mi firme determinación de correr como un tigre y hacer del ejercicio una adicción (a lo Henry DeTamble) se esté yendo por el garete. Maldito estrés. Condenada voluntad. Paulo Cohelo, me mentistesss: el universo no conspira.

3. cómo es posible: no sé si..., bueno la verdad es que no, pero a veces..., y si hacemos el balance adecuado resulta que...., pero esto no es asunto de...., nunca seré tan íntimo as wingerr. Lo siento, al menos lo intenté. caray, Get yourself another fool

4. cómo es posible: que me niegue en redondo a estudiar para este examen . Ya sabemos que de eso no saldrá nada bueno. Pero afrontar las adversidades con estoicismo es una de mis pocas cualidades.Conciencia: Estudia, babosazo

5. cómo es posible: que los del fucking   facebook no pongan el botón de no me gusta? La gente escribe tantas cosas susceptibles de un "no me gusta" en toda la cara. Incluído este blog, pero nosotros tenemos el botón de calificar entradas, donde si no te gusta le puedes dar 1 punto. Jajaja, pero nunca en negativo. Somos listos(esto es un enlace). 





*Cómo nos encanta resumir nuestra vida actual en unas cuántas quejas, ¿no me creen?: mirar aquí http://bit.ly/mF60zC   y aquí: http://bit.ly/lnvYfe
*Esta entrada abusa de las negritas, resaltadores y marcas en pos de facilitar la lectura. Aunque en realidad, sospechamos que la entorpece.

1 comentarios:

Unknown dijo...

me enamoré de Sam Cooke, o fácil es mi sensibilidad despertina de hace una hora u.u
Nooo, en serio me encantó xD

Por otro lado no entendí el punto 3, peroooo, te dejo ser =P
Éxitos en tus exámenes, cuidateeee xD

 
Template by: Abdul Munir