domingo, 8 de mayo de 2011

Un pequeño autobombo



No, el blog no está muerto. Sin embargo, no podemos decir que no agonice cada vez que nos pasemos dos semanas sin actualizar, ni decir ni pío (qué feo no decirle ni pío a nadie ¬¬). Hablando con Winger, me dijo, oye Nadrojj, tú pasas más tiempo en el facebook que en el blog. Pues, sí, le dije, es casi como respirar, cholo. Y él me dijo, cholo, tengo una brillante idea, y yo le dije, ¿que le creemos página de facebook al blog? No, me dijo él, la verdad es que iba a cambiar el tema de conversación, pero ya que sale, créale. Y le cree, no sin antes perder como media hora de mi precioso tiempo intentando registrar la página con una cuenta de hotmail que Winger usa para GMAIL, y no me decía nada como si fuera la cosa más natural del mundo.

Bueno, aquí está la página del blog. Denle al "me gusta" sin roche, especialmente tú*, sí, tú, que alguna vez gustaste del blog y hace tiempo que naranjas. Lo que fueron nuestros grandes momentos cuando dibujábamos exclusivamente para el blog, salíamos a fotografiar para el blog, y hasta le comprábamos derechos a Habichuela para el blog, y etc, etc. Y sí, sí, te sigo hablando a ti*, con mucho cariño. .

¿lo bueno? Que cada vez que actualicemos con una nueva entrada, te enterarás fácil desde el facebook y no tendrás que estar entrando aquí o mirando el spam que voluntariosamente te mandamos al email.

A ver si escribimos más. Cuéntale a tus amigos de la existencia de "aquí no hay combis (acá así)" en facebook. O si no, no. Tampoco, tampoco.



*a que te sentiste aludida(o) sin estar del todo segura(o) jaja

0 comentarios:

 
Template by: Abdul Munir