lunes, 31 de mayo de 2010

Hasta hoy

uhhh han pasado muchas cosas, y he extrañado mucho escribir u_u me lo proponía y aparecían obstáculos...
Hasta hoy he pasado por 3 rotaciones, es decir 3 doctores distintos, de los cuales estoy aprendiendo mucho.
Hasta hoy ha pasado la mitad de mi ciclo, donde gracias a Dios salí aprobada u_u fiuu jeje
Hasta hoy todas las mañanas (o la mayoría) me la he pasado en un hospital probando mi vocación, aun siento que estoy adecuándome..u_u ( me sigo preguntando qué hubiera sido de mí en CC.CC)
Hasta hoy llevo haciendo 8 historias clínicas completas con examen físico y todo T_T
Hasta hoy el Dr de esta rotación nos sigue revolcando intelectualmente, es que trabaja en UCI, es intensivista, osea es intenso...u_u triste...
Hasta hoy siento que mi cerebrito está recepcionando más información y que leo más rápido :D
Hasta hoy la mañana sigue siendo mañana y la noche noche





Hasta hoy he ido a un quinceañero la semana pasada...sin comentarios u_u jaja me divertí =)






Hasta hoy he inspeccionado, palpado, percutido y auscultado a pacientes y al único varón de mi rotación jijiji( foto adjunta)
Hasta hoy llevo varias veces intentando ver a mis dos amigos y reunirnos, y salgo frustrada u_u
Hasta hoy he tenido 6 pacientes de estudio, en su mayoría de tercera edad con los cuales interrelacioné bastante bien, han sido experiencias muy agradables =) (me incentiva a seguir)
Hasta hoy me siguen encantando los niños, enseñarles y estar con ellos =P ( aunq a veces ellos no jaja)
Hasta hoy le he cogido cariño y gusto a caminar sola ( aunque no lo crean jeje) es un tiempo agradable para pensar...caminando...yo y yo jaja =)
Hasta hoy siento que crezco cada día un poquitito más con Dios y conmigo misma =p
Hasta hoy la mañana sigue siendo mañana y la noche noche
Hasta hoy estoy agradecida por todo lo que tengo, he hecho y soy, todo se lo debo a mi Dios que me da las fuerzas, ganas y amor para seguir cada día, sin él y sin su amor, nada de lo que hiciera tendría sentido ni razón =D Thank you Lord!



*Pd ( esta entrada lleva días, semana con ganas de publicarse, pero le ganaban por puesta de mano u_u jum!)

Leer más...

jueves, 27 de mayo de 2010

El retorno de Camacho



Me quedé, me quedé hasta que me salieron raíces en los pies (metafóricamente) y esperé y esperé hasta que todos los cafés que te hice se enfriaron en mi mesita del té cerca de la ventana. Luego, salí tras de ti. Te llamé por las calles parisinas, en castellano e inglés, y llegué a casa de un amigo en común, donde me dijeron que ya te habías marchado, Claudita. 
Fui al herrero y le pedí unos zapatos de hierro. Con ellos hice largos kilómetros. Caminé, caminé hasta que los zapatos se gastaron y me hice otros y éstos también se gastaron (1). Caminé, caminé y el pelo se me hizo pastoso, duro y sucio.
Ahora vengo a encontrarte aquí, donde todo empezó . ¿Por qué después de tanto tiempo hemos vuelto a vernos? Porque, créeme, si estoy de nuevo en casa es porque ya no quise saber de más búsquedas. Vine a descansar.

Dicho esto, Camacho le sirvió un café a Claudita. Se lo dejó en el alféizar de la ventana, al costadito del atardecer, y se marchó a dormir una larga y prolongada siesta, como no la había tenido en muchos años. 
La muchacha mujer bajó el rostro y sollozó en silencio con lágrimas cosmopolitas. No había tenido tiempo de enseñárselas a Camacho. Porque, cuando estaba en todas aquellas ciudades fantásticas, se cansaba de caminar, aunque igual seguía ella por el temor de que la vida se le fuera sin haber hecho algo más que quedarse en un solo sitio. Pero ya no se movería, acababa de tomar la decisión.

Al rato, una primera raíz (metafórica) le brotó de la planta de los pies. Atravesó su calzado y dejó un feliz agujero en el parquet de la sala de Camacho.


(1) De Hans, mi pequeño herizo

Leer más...

viernes, 21 de mayo de 2010

...Una vez más Jorovimito...


…Suspiró profundamente…

De pie, con los brazos apoyados en la baranda, miraba bajo de si la gran cantidad de autos y gente que podía albergar aquella calle, en aquella tarde soleada, en aquel verano en Barcelona.

El viento pasaba suavemente, fresco…como en su Perú.

Oh si,Perú, ese si que era clima. Ese sí que era su país por más que lleve casi 50 años fuera él.

Cerró los ojos y agradeció a Dios por todo, absolutamente todo hasta ese momento, por haber vivido cada segundo con la gente que mas quiso, porque le permitió extrañar para al final tener la recompensa de no sentir más nostalgia, o bueno un poquito.

Eran aquellos tiempos donde ya no existían fronteras, donde todo estaba al alance de cada uno, años donde cada vez habían menos niños, tiempos donde el sol ya se apagaba y amigos quedaban pocos, por no decir ninguno. Todos habían optado por la soledad.

Jorovimi Donato tenía ya 20 años. Cursaba el 3 año de política internacional y el 5 de física cuántica nuclear basada en química aplicada a la genética inferecial de pequeña y mediana empresa. Todo para él…el hijo genio de Adnil y Jorovimi papá.

Tenía una maestría en violín clásico y barroco y dos doctorados en guitarra clásica y flauta de pan y traversa.

Aquel verano acababa de terminar el decimo idioma y se alistaba para visitar a tío Ivancito en su lujosa mansión en Beverly Hills en Los Ángeles, California.

Tío Iván había hecho millones y ya era conocido como un pez gordo en el negocio de los software y hardware, casado con una bella norteamericana tenían 2 hijos y una enorme casa de 7 jardines, un gimnasio muy amplio, dos piscinas, una pista de carrera, una catapulta humana dentro de su parque de diversiones, etc.

Allí iría Jorovimi Donato a pasar vacaciones.

Si que habían sido años difíciles, con la rebeldía adolescente de niño genio y con sus ansias de jugar ajedrez a toda hora con papá Jorovimi.

- Chau tíos- se despidió aquella tarde de tío Erwing y de mi, tío tavo- les traigo unas sudaderas de los bulls- y es que él amaba el básquet.

Era su primer viaje solo fuera del país y mamá Adnil se moría de miedo. El le dio un beso en la frente y la abrazo.

Aquella tarde lo vimos dar su primer beso, o bueno, no sabemos si el primero pero fue el primero que vimos. Camila, su novia, era muy guapa y era peruana, había esperado a alguien tan igual a su madre, así la quería.

Cada uno de nosotros abrazo al muchacho , a nuestro sobrino. Papá lo esperaba en el auto.

-Llevas con cuidado lo que te di-acoto tío Erwing.

Le mandaban un obsequio a tío Iván , un cuaderno, viejo, con las hojas tan amarillas como ese atardecer, con olor a lluvia y a mucho tiempo. El cuaderno azul aun vivía, pasó de Perú a España el día en que emigro el ultimo GIRE® .

Mamá Adnil despidió a su niño, tomo su bata y volvió al hospital, esa noche tenia guardia.

Tío Erwing fue a su habitación, tenia ansias por escribir, ya tenía una historia en la cabeza, graficaría en la portátil y lo colgaría en el blog de toda la vida, el cuaderno azul cibernético.

Tío Tavo se dirigió al balcón a disfrutar el día libre y a ver como se iba la vida barcelonesca cada uno metido en su mundo intentando olvidar lo agitado de el tiempo en el verano. Vio alejarse el porche de Jorovimi.

El vuelo salió a las 6 y 50 pm.

Jorovimi volvió a casa a las 8 con una pizza, esa noche seria noche varonil, como en los viejos, viejos, viejos muchos años atrás. En el refrigerador había leche chocolatada, Erwing tomo tres tazas, Tavo las servilletas y la leche y los tres se sentaron en la alfombrada sala frente a la chimenea sin encender.

Cuantos años se habían ido realmente, cuantos años olvidados y cuantos años esperándose para repetirlo una y otra vez.

Rieron hasta quedarse ebrios, comieron hasta sentirse realmente llenos, bebieron leche hasta que se acabara la caja, y por momentos aun despertaban a Jorovimi que a pesar de los años se seguía quedando dormido en mitad de las reuniones.

Jugaron un poco de pocker, vieron la famosa movie y después conversaron sin dormir como en aquellos años en su antiguo Perú.

Aquel día amanecería sábado, nadie tendría que levantarse temprano para ir a casa, ya estaban en ella, nadie tendría que invitar desayuno a nadie, en casa cada quien comía cuando quería, solo el sábado, el resto de días Adnil controlaba cada comida como una rutina que disfrutar.

…Y aquello era su hogar...

Eran 5, 4 en Barcelona y 1 en Norteamérica.

Pronto serian 6, Adnil estaba embarzada y aun no lo sabía, sería una mujercita y aun no lo sabía, se llamaría… (eso lo dejo para el otro post)…

Llegaría aquel sábado y nos daría la noticia.

…Y la vida se les iba sin sentirla…pues ellos eran GIRE® y la vida parecía no pasar por ellos…

Leer más...

martes, 18 de mayo de 2010

Recompensa por los días sin anécdotas: 2 in a row!


Cargaba con las crochetas, las hojas de tela, el molde, la caja... Ayudaba a mi hermana a hacer compras para hacer un pedido especial: una caja de rosas de chocolate. Ya eran la 1:30pm y estábamos apurados porque moríamos de hambre. Era sábado: debía almorzar temprano, descansar un rato, y salir en la noche como siempre con mis amigos del colegio.
Pero el micro no llegaba. El bendito microbús nos estaba haciendo esperar de pie entre los mercaderes, el polvo pegajoso del aire, y el olor nauseabundo de la basura acumulada alrededor. Maldito Mercado Mayorista: choros por doquier.
De pronto, cuando ya estábamos algo nerviosos y paranoicos, el micro se asomó: rojo, blanco y azul, caminaba tímidamente entre el mar de personas que cruzaban la pista, una y otra vez. El micro caminaba como si estuviera en prosesión.
Mi hermana subió primero, y luego seguía yo, si tan sólo no se hubiera acumulado tanta gente para apearse y colado justo después de mi hermana. Woo...esperar, otra vez esperar.
Cuando ya me tocaba, cuando mi turno al fin había llegado de poner el primer pie en el peldaño, alguien me jala por detrás con todas sus fuerzas y me hace caer a la pista de nuevo.

- What the fuuuuuuuckkk??? -pensé, pero bien en alto.

Volteo y observo a un hombre de polo amarillo, barrigón, y alto que me sigue jalando (esto sucedió en menos de un segundo, así que sí, me seguía jalando). Reacciono rápidamente, con el miedo que fluye por mi garganta, y aparto su mano de mí: la cojo y la suelto con toda mi fuerza. Luego subo corriendo al micro, a encontrarme con mi hermana que no sabe nada, y un policía medio webón que sigue mirando por la ventana qué está sucediendo (¬¬ hazte el loco).
Llego a mi casa y disfruto contando la anécdota xD.
.................................................................................................

Ya en la tarde, ya casi olvidado lo sucedido hace pocas horas, me voy al cine a ver Robin Hood (Robin the Hood, en english xD). La película pasa volando (a pesar de durar 2 horas y 11 segundos), y ya luego nos vamos a embutirnos con la comida que sobró de la fiesta anterior (quinceañero de la hermana de un amigo). Ñam ñam ñam...ñañao. Ya cuando nos hemos saciado y todos decidimos que es momento de regresar al lugar donde vivimos (?), una amiga y yo tomamos un camino solos, por dos razones: Mi micro pasa cerca a su casa y, alguien tiene que acompañarla sí o sí, asi que camina nomás (además así veo si me aprovecho alguito, juat? xD).
Cuando estamos cerca a la Universidad Nacional de Trujillo, el sonido de un grillo nos persigue mientras hablamos y me doy cuenta que es el timbre predeterminado para la madre de mi amiga. Su mamá habla a través del celular:

- Hijita, ten cuidado, que están tirando bala por la esquina de la casa; pero vente nomás.
- Ya mami -y se dirige a mí-: Vamos =).

Aguanta! -me dice una parte de mí-. Están tirando bala y sólo le dice: ten cuidado, pero vente nomás. ¿Qué cuidados se puede tomar contra una bala? Fueeera. Pero otra parte la mira y dice: camina nomás chibolo, es tu deber, déjala en su casa. Suspiro. Suspiro...Bueno D:
Cuando llegamos a la esquina una patrulla hace bulla mientras dos policías bajan del auto. El papá de mi amiga se encuentra en short y polo blanco observando la escena, aunque me late que su verdadero motivo fue esperar a su hija. Le preguntamos qué ha pasado y responde medio enojado-alterado: "No sé!, yo recién vengo...han estado tirando balazos desde ese auto blanco". Seguimos mirando por unos segundos y entonces reacciono: Mejor métanse ya. Su padre me da la razón y yo me despido, volteo la esquina cuando otra patrulla llega a la escena, y salgo corriendo hacia la avenida a tomar mi micro.

u.u Qué día -me voy pensando.

Leer más...

domingo, 16 de mayo de 2010

From the morning

Hijo mío, el día estaba hecho, cuán bello era,
Y yo me perdí en un vagón de tren, pero salí de la estación.

Busqué a tu abuela entre la gente hechizada con la tarde.
Miré el cielo, los cometas surcándolo, las hojas verdes lloviendo,
El rocío suspendido en el ambiente, con aroma de limón.

La gente había empezado a volar, aquella tarde cuando el aire era hermoso.

Recorrí las calles brincando entre los edificios,
Los niños salieron de la escuela y Naomi escribió:
“We are everywhere”.
Y se fue flotando hacia las nubes.

Las lágrimas resbalaron de mis ojos,
Y cuando encontré a tu abuela, sentada en una banca
Sollozaba feliz,
Y estaba hermosa.





(un texto inspirado por la canción de Nick Drake, from the morning, el verdadero motivo del post)

Leer más...

miércoles, 12 de mayo de 2010

Brisa de flores


Una vez prometí venir a conocerte. Pero nunca pensé seriamente en hacerlo, aunque te haya estimado de una manera extraordinaria (para nunca haberte hablado). Sólo esos ojos profundos que intentabas esconder, y que revelaban que no eras normal (qué alivio).
Avanzo y los árboles frutales me rozan. Ya casi llego hacia ti. Espero que aún quede algo de ti en ese árbol, por las puras no vengo.
Ahí estás, rodeada de césped. Tu tronco es grueso aunque no tanto: en estos cinco años no has hecho más que crecer hacia arriba, ¿es que acaso ya no eres libre?
Me siento en la banca de madera que tu padre colocó a tu costado. Me lo imagino mojando la tierra, amazándola, con tanto amor, como si de nuevo estuviera encargado de darte vida. Me lo imagino rociando tus cenizas a la tierra, y después, tú lentamente, fluyendo a través de este manzano.

Si recuerdo tu nombre es porque ella no paraba de repetirlo cuando estaba en cama. No lo superó. La dejaste con una herida en toda su atormentada alma, como si al suicidarte hubieras llevado contigo los pocos jirones de felicidad que le quedaban. Y a partir de ese momento yo empecé a tejerlos de nuevo. Año tras año. Igual, no sirvió de nada. Ella también se fue.

Cojo una manzana del suelo y le doy un mordisco. Me pregunto qué parte tuya correspondería a esta manzana. Tu fruto...algo que dejas caer, o algo que te roban de cuando en cuando. Me gusta pensar que es un beso tuyo, y que ella siempre venía a recolectarlos.
Te miro. Tu corteza es dura, por única vez en tu vida tu corteza es dura, y tus preciados besos están bien alto como para que ningún mono pueda alcanzarlos. ¿Será por eso que quieres ir más alto? Ya no tienes que huir, aunque tus pies estén sujetos a la tierra.

- Vengo del entierro -te digo, como si realmente fueras tú con esos ojos negros la que me escucha.- No creo que ella tenga la suerte de sobrevivir a la muerte. Sus padres la encerraron en un nicho y ahí se quedará para siempre.

No contestas, claro. Pero siento que me escuchas.

- Mis bromas no podrán pasar esa lápida de mármol. Ni tú le podrás hacer sombra como ella quería. Hubiera sido mejor que la enterraran a tus pies.

El viento mece tus ramas y una flor cae en mi regazo. Sonrío.

- Está bien. Pondré esta flor en su tumba.

Me levanto y me voy, mientras los árboles rozan mi cuerpo y hieren mis brazos.

El dolor físico...no alivia mucho, después de todo, ¿no?

Leer más...

sábado, 8 de mayo de 2010

...Any better than this...





…..Saber luchar, contra todo…contra todo…aun hasta lo que parecer no ser peligroso…
¿Solo?, jamás… ¿Perdido?, no contigo….mi DIOS…

…Resulta increíble pensar en que Dios está en control de todo, yo lo creo…y que continuamente te observa…nunca te deja solo…por más que te alejes, donde vallas, donde corras, donde te escondas…siempre estará allí…

…Aun cuando creas que todo está perdido, cuando el cuerpo no te responda, cuando estés en la prueba más grande de enfrentar la muerte, o ver a alguien partir…

…Aun cuando te olvides de ÉL…

…Cuando creas que El SEÑOR ya te haya abandonado por tanto en tu pasado, o en ese momento, por tu falta de ánimo en buscarle, por tu cansancio al terminar el día y por tu aburrimiento al escuchar su voz, sin siquiera decirle que le amas, aun cuando hiciste el intento de volver y caíste, cuando luchaste por alejarte de todo y volviste a caer…siempre él te levantó, jaló contigo la cuerda hacia él…

…Rosita me mostro el video…y le agradezco al Señor por su vida…por ayudarme en el momento en el que tal vez podría haberme olvidado por un instante de el SEÑOR…porque sé que así como ella y como yo, muchos de los hijos de DIOS luchamos día a día en un mundo que no comprende, un mundo que camina en dirección opuesta, un mundo en el que no encajamos, donde nadie te tiende la mano, donde todo es oscuro y más oscuro, donde fácilmente te pierdes y de donde la salida es difícil…

…El único que brilla, la luz de mi vida eres tú, DIOS mío…

…Con todo, frente a todo, Él siempre está y estará esperándote…

…Recuerda que todo hará que te olvides quien te creo y quien te dio la vida…quien murió por ti y te regaló lo impagable, vida eterna…

…Cuando estés a punto de rendirte, cuando el corazón parezca no arder y detenerse por momentos, cuando mas herido te encuentres, cuando ames y no te amen, cuando sea difícil seguir viéndote solo en el camino…cierra los ojos y siente al SEÑOR, siéntelo abrazarte,esuchalo llamarte, SIEMPRE ESTARA ALLI…

…Ya terminando el video, hay una escena donde el entenderlo te hace amar más a CRISTO y recordar que estuvo dispuesto y está dispuesto hacer todo para que vuelvas a Él…Él tomara tu lugar en la lucha, en la pelea, el peleará por ti, nada te lastimará, el pondrá la espalda y detendrá a todo aquello que te abrumaba, que te agachaba la cabeza y hacia bulla para no oírlo llamarte…

…Nunca vas a luchar solo, el SEÑOR va a estar contigo…



EVERYTHING

Find Me Here
Speak To Me
I want to feel you
I need to hear you
You are the light
That's leading me
To the place where I find peace again.
You are the strength, that keeps me walking.
You are the hope, that keeps me trusting.
You are the light to my soul.
You are my purpose...you're everything.
How can I stand here with you and not be moved by you?
Would you tell me how could it be any better than this?
You calm the storms, and you give me rest.
You hold me in your hands, you won't let me fall.
You steal my heart, and you take my breath away.
Would you take me in?Take me deeper now?
How can I stand here with you and not be moved by you?
Would you tell me how could it be any better than this?
And how can I stand here with you and not be moved by you?
Would you tell me how could it be any better than this?
Cause you're all I want, You're all I need
You're everything, everything
You're all I want your all I need
You're everything, everything.
You're all I want you're all I need.
You're everything, everything
You're all I want you're all I need,
you're everything, everything.
And How can I stand here with you and not be moved by you?
Would you tell me how could it be any better than this?
How can I stand here with you and not be moved by you?
Would you tell me how could it be any better than this?
How can I stand here with you and not be moved by you?
Would you tell me how could it be any better than this?
Would you tell me how could it be any better than this?
LIFEHOUSE

Leer más...

lunes, 3 de mayo de 2010

Los pasotas

 Dícese de aquellos que simplemente pasan de vivir y de tomar decisiones, con la pereza que da.

Empecé a distinguir a estos especímenes hace poco, y la verdad es que son tan diferentes que no hay manera de reconocerlos a simple vista, hasta que abren la boca. 
Como la otra vez, en un Mcdonalds, Jordi el chico filipino, de barbas cantinflescas y peinado puntiagudo, elegía su hamburguesa. Su novia linda le decía: “mira Jordi, que aquí tienes para escoger, la súper mcChiken con extra pepinillo, la jumbo mcCow con extra pan, o la  mcDog superior, con extra de todo”. Ante lo cual Jordi, de brazos cruzados y sin molestarse en apartar la vista de la botella de ketchup, soltó la frase por la cual lo reconocí al instante: “emmm… pues ve tú, que a mi me da igual”. La linda novia filipina resopló con resignación: “Vale, que sean dos mcChiken con extra pepinillo”. Jordi casi ni se inmutó, aunque abrió la boca con toda la pachocha del mundo: “No, que ése no mola”. “¿Entonces cuál quieres?”. “Que me da igual, cualquiera. Pero ése no”. “Bueno, entonces dos mcCows con extra pan”. Jordi se encogió de hombros en signo afirmativo. La muchacha dio la orden. La mujer que atendía registró el pedido: “¿Y para beber?”, añadió, “coca cola, pesi, fanta naranja, fanta limón, limonada, kas, 7up…”. Aguardó una respuesta. Jordi torció la boca, puso los ojos en blanco. La novia del chico dijo que una Coca cola para ella y para Jordi nada, gracias. “Eh, ¿cómo que nada?”, saltó él, “que me da igual, pero tengo sed”.  La linda chica filipina rompió en llanto, de cólera.

Ahora sí: I got enough!, me dije estúpidamente en inglés. Pegué un salto desde tres mesas más atrás y aterricé sobre el cuello del susodicho. Y en el suelo, sin dejar de zarandearlo empecé a gritar: “di me da igual otra vez, choche, dilo wey, te reto. Dilo y te saco la ñuña”. Se armó un alboroto. Cuánto murmullo. Los clientes empezaron a decir: “Cojones, qué hacen estos niños” o en catalán: “Collons, que fan aquest nens”. Pero nada, nada pudo hacer este nen, ya que al instante el tipo de seguridad se abrió paso, me cogió de la barriga y tiró para atrás como si fuese yo un chicle. “Hala, fuera de aquí, a la calle”. Me sacó por la puerta trasera del restaurante y me lanzó de cabeza contra los containers de basura. (Ajá, como en las pelis).
Mi hermana y mi mami, por su parte, siguieron comiendo como quien dice nosotras a éste ni lo conocemos. Luego me contarían que Jordi, después de que me botaran, siguió tendido en el suelo en posición fetal y lloriqueando en filipino por cinco minutos más. 
Su novia, en cambio, linda, salió corriendo emocionada en busca de ese muchacho tan pagado de sí mismo. Revisó en las tiendas aledañas, al frente en el Fnac, en plaza Catalunya, entre las palomas, pero no lo encontró por ningún lado, pobre. Es que tampoco nadie le dijo que buscara en la basura.

Leer más...

sábado, 1 de mayo de 2010

Zumbidos en la oscuridad


Conversaba con Maggy en mi carpeta, viéndola sonreir mientras me hablaba, volteada hacia mí. Los ruidos alrededor eran como zumbidos borrosos (como si los sonidos ocasionaran ecos y se pudiera ver, de reojo, las ondas expansivas). Era Steýfer, la que desde el otro lado del salón me llamaba. Desvié mi vista y empecé a leer sus labios: "Mi-ra... a... la... pue-rta". Alcé la vista y ahí estaba Rodney...¡Rodney! ¿Cómo era posible? Habíamos quedado a las 7, no a las 5...¿¿qué?? ¡Ya son las 7!
Leydi pidió permiso y empezó a salir del salón, Steýfer hizo lo mismo sin decir nada. ¿Debería salir? Ya eran las 7 y teníamos que irnos. Comencé a levantarme lentamente y avancé dos pasos. Steýfer ya casi llegaba a la puerta. Mi pierna flaqueó. En mi visión, su espalda era una mancha celeste de lana. La luz se volvió angosta, los bordes borrosos de las imágenes avanzaban rápidamente mientras un pesado dolor me cerraba los ojos...me perdía, mis párpados eran sometidos hacia bajo junto con mi cuerpo, y yo caía, caía, mientras pensaba en la oscuridad: ¿Estoy echado en el piso?, ¿Maggy ya habrá reaccionado...?

Oscuridad plena...Oscuridad que se vuelve más oscura aún, como si cada centímetro fuese más negro que el anterior, y yo caigo, ¡caigo! La oscuridad se estremece y me asusto, cada molécula de mi cuerpo se empieza a adormecer y sé que se acerca lo inevitable. Caigo...
Mi cabeza se detiene y mi cuerpo me jala hacia abajo. ¡No quiero seguir cayendo!, grito con fuerza desde alguna región de mi ser, y, mágicamente, comienzo a ascender. Asciendo...asciendo...y despierto.

Sudando en mi cama, arrodillado como si estuviera al borde del pozo, me quedo mirando mi almohada.

- Uff...casi me da una parálisis* -pienso.

Me acomodo entre las sábanas y vuelvo a cerrar los ojos. Esta vez duermo plácidamente.
.................
*Parálisis de sueño.

Leer más...

 
Template by: Abdul Munir