Cuando recibiste una carta anónima, inmediatamente pensaste en mí, aunque reconociste que por la forma de escribir yo no parecía ser el remitente, y menos por la letra; pero decidiste que fuese yo. No supiste cómo reaccionar. Si alegrarte, porque aún pensaba en ti, y mi comportamiento indiferente era sólo una fachada, o preocuparte, porque aún sentía algo por ti y tú no querías aceptar lo que sentías, no públicamente al menos. Pero cuando te llegó chocolates a tu puerta, no dudaste más, sabías que sé hacer chocolates y que siempre quise hacerte una caja llena de chocolates blancos con tu nombre. Los recogiste sonriendo, y esperaste hasta el día siguiente para verme y decírmelo. Yo ni sabía lo que pasaba cuando me besaste. Viniste corriendo y me acercaste a ti. Me perdí. Mi barrera se derrumbó. Cuando terminaste volví a poner unos pocos ladrillos entre nosotros y fingí disimular. Ni te inmutaste. Me abrazaste, y yo aún sin comprender. No tienes que disimular más, amor. Ya sé que tú eres el de los anónimos. Empezamos a salir. Te amaba, sí, pero desconfiaba de la situación. ¿Quién en realidad fue el de los anónimos? ¿Quién está al acecho esperando por mi caída?
Necesitaba escribirte esto, para sentir el alivio de contártelo todo. Aunque nunca te llegue esta nota. Aunque inmediatamente después que retire el lápiz las llamas abrazarán esta página. Yo nunca te envié chocolates. Yo nunca te escribí una carta. Las que escribí terminaron siendo quemadas. Y los chocolates que hice se los comió los ratones.
Fernando
sábado, 9 de mayo de 2009
02/03/07
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Entonces fueron los ratones que en realidad no se comieron los chocolates, sino que lo guardaron y te hicieron el favor, ai no, a tí no, a Fernando =)
Un BlogKiss
KrN
Creo que lo que importa es que la chica ama a Fernando... El escritor de las notas al final ayudo a Fernando... sin saberlo y sin quererlo :P
muy interesante, pero te genera algo no duradero, sobre todo si la chica algún día se entera quién fue verdaderamente, y encaja las piezas...y fuisteeeee.
Estuvo chévere!
buuu q chvr! T_T pero si, lo importante es que ella esta de él y viceversa, pero claro no es bueno basarlo en eso que es como una mentira..y sí, lo correcto sería haberle dicho la verdad...si ella de veras estaba de Fernando, todo hubiera seguido igual, sólo con la intriga de ese alguien...pero si se querían, todo hubiera salido bien =)
._.
Publicar un comentario