miércoles, 22 de julio de 2009

Deseo reprimido realizado

Ayer hubo huelga de transportes. Las ventanas de los micros, colectivos, e incluso taxis anunciaban que sería indefinida; pero ya ven, hoy día sí hubo transporte público, la gente salió de nuevo, a trabajar, pasear, no sé. Yo, sin embargo, no salí ni a la puerta. Ah no, miento, mi hermano me llamó para decirme que estaba en el Mar Picante y que fuera corriendo, que ya me había pedido un cebiche mixto (extrañaba esas salidas espontáneas, salidas del capricho). Pero de ahí, de nuevo a la guarida, a la casa de cemento que está siendo pintada con colores blanco invierno, té verde, luna de cielo, portofino, maple, y verde bambú...No me faltó salir, y no tenía dónde tampoco. Agarré un libro y me sumergí en él, bien acurrucado en mi cama. Hasta ahorita, que mi primo me exigió ver un anime, y hasta ahora, que al contentarse con tres capítulos pude soltarme, para escribir esto.

Como decía, ayer hubo paro (sí, si es un día debería llamarse paro), y como cada vez que la gente se inmoviliza a mí me gusta moverme, (transitar, caminar), hice lo contrario. Agarré la bicicleta del pintor, ensayé dando una vuelta al parque, y me enrumbé a la UNT, pasando por la carretera de tráileres, la avenida donde sólo autos privados transitaban, y los transeúntes perdidos eran obstáculos en la acera. Hacía tiempo que me moría de ganas por manejar bicicleta en un paro. La última vez que hice algo parecido fue en navidad, cuando caminé hasta el centro ida y vuelta.
Una cosa más a mi lista de deseos reprimidos realizados.

6 comentarios:

wingerr dijo...

Quizás se extrañen al ver el dibujo, al ver que el fantasmita tiene piernas, pero la verdad es que es una habilidad del fantasmita: por ser un ente incorpóreo (a pesar de poder tocar los objetos y verse), puede tomar la forma que quiere (generalmente para flotando por pereza, pero tb puede tener piernas xD!). Saludos xD.

Anónimo dijo...

Interesante la aclaracion...
asi que ese fantasmita es flojo... asi son todos los fantasmas?

Al autor de la entrada:"alguna vez publicara una lista de deseos reprimidos?"... Yo creo que seria una de las entrdas con mayor numero de comentarios.

steýfer dijo...

Me encantó tu deseo reprimido ya realizado. Ves que extrañas la universidad?, sino, por qué no te fuiste a otro sitio? jajaja.
Sigue escribiendo, y tú también y tú también. Y por favor, háganlo más seguido!

manel dijo...

En Mar Picante fue mi primera cita trujillana con el cebiche, que ya conocí en Barcelona. Nada qué ver. Impresionante la comida en Perú, una de las ocho gastronomías más importantes del mundo

Anónimo dijo...

Asi que paso por la Unt y no dijo Hola, mal muy mal.
No sabia que los fantasmitas les gusta manejar bicis xD
Liz

fantasias_fugaces dijo...

Hace poco cogí una bici y no sabes lo bien que me lo pasé =)

KrN

 
Template by: Abdul Munir