sábado, 18 de julio de 2009

Invierno

Adoro los inviernos, a pesar del frío, a pesar de la gripe. Adoro los inviernos porque puedo tomar chocolate caliente, puedo vestir una polera, un chuyo bien peruano (aunque el Perú no esté preparado para usarlo). Adoro los inviernos porque me trae amigos. Porque quedarse en la cama es más agradable aún, y porque tengo sueños más largos, absurdos, y divertidos.
Hoy día dormí como tronco. Soñé con algodones de fresa, con pasadizos subterráneos en busca de baño, con comidas extravagantes, con gente que no conozco y amigos que conozco bien. Hacía tanto tiempo que no me despertaba tan contento. Y sin dolor de cuerpo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese fantasmita no está en invierno, sino en otoño... uhmmm

y no tiene chuyo...uhmmmm

parece que no esta listo para usarlo... uhmmmm

steýfer dijo...

No entiendo, qué tiene que ver el dibujito con el invierno o con tus sueños....sigue soñando amigo, que ahí he seguido tu ejemplo.
Saludos. sigue escribiendo!!!

Anónimo dijo...

hola...xD Nunca te he visto con un chuyo . xP ...pienso lo mismo que ANONIMO..ese fantasma esta en otoño xD weno en nuestra ciudad el clima no esta bien definido xD Por tal, vale el dibujo xD

CARLX no me acuerdo mi PASS de GMAIL jijijiji

fantasias_fugaces dijo...

Aish! Cómo amaba el invierno! Desde que tengo otitis lo odio =(, supongo que me quedo definitivamente con las estaciones poco definidas de Trujillo, me encanta :D.

A mí también me gustan los chuyios ^^ a te quedarían muy bien pollito.

KrN

wingerr dijo...

Anónimo: Es cierto, el dibujo es de otoño, y tampoco usa chuyo. El fantasmita podría usar chuyo si no tuviera tanto cabello...lo va a pensar xD...en cambio yo sí uso (en mi casa xD).

Steýfer: Tampoco le veo la relación, solo quise dejar ese dibujo archivado en el blog, y hablé un poco sobre mi día xD.

Carlx: Una vez fui al mall con chuyo. Me paré en medio de totus a comer chifa calentado, y todo el mundo se detenia a mirarme (por poco me tomaban foto xD).

Krn: El invierno es de lo mejor! xD...Hablando de otitis, alguien sabe si la muela del juicio duele mucho? xDDD...mejor le pregunto a Lucas.

Gracias por comentar!

Anónimo dijo...

Asi q Usas chuyo pero el fantasmita no... q raro! Por lo menos al fantasmita no lo ven, asi q no le daria roxe. Es lo bueno del invierno hay mucho q ponerse, y se come rico todo y mas los helados. Liz

 
Template by: Abdul Munir