jueves, 9 de julio de 2009

Soplido


(Sendak)
Si no fuera por la tensión del día, y el estrés por el día venidero, sí te hubiera extrañado. Lo digo en serio. Y es que si me doy tiempo para mí mismo y respiro por un momento, vuelvo a la realidad, de nuevo piso el suelo tan largo y brilloso, ese pasadizo que me come por dentro y no me deja salir. Si no fuera por los rostros conocidos y la monotonía, por la acción por imitación, me hubiera acordado de ti. Ni sueños tuve. Ni pensé en tu nombre. ¿Será verdad, que la amistad no sobrevive al tiempo? O será, tal vez, que ya no vivo para mí.

Si no vivieras cerca, el tiempo no pesaría tanto.

5 comentarios:

steýfer dijo...

Soplido?mmmmm, quizás sea verdad que la amistad no sobrevive al tiempo, digo, si no la cuidas, no sobrevive a nada. Y el estrés del día a día, muchas veces te hace olvidar cosas más importantes.
Sigue escribiendo amigo!

fantasias_fugaces dijo...

Bueno wingerr, yo estoy totalmente de acuerdo con tu escrito. Es increíble lo que puede llegar a hacer la costumbre, o la falta de la misma. Como ya te lo expliqué en su momento, me he acostumbrado a que los amigos vayan y vengan. Si dejas de verles(o tener contacto) un tiempo, entonces les pierdes. Pero también es posible que las circunstancias de la vida vuelva a unir a amigos distanciados. De todas formas yo no lo espero, sé que al final sólo estaré yo, y es lo que cuenta.

Es emo, verdad? Bueno... Ya iré a Perú a molestarte y a hacerte cosquillas :D

KrN

ces dijo...

Estos últimos tiempos, me di cuenta que los amigos son compañeros, que la amistad es porque hay algo que compartir, mientras dos personas puedan ayudarse para crecer ambos juntos.
Puedo pensar en personas que fueron mis grandes amigos en un momento de mi vida, y que si hoy nos encontramos, probablemente no tengamos de que hablar. Pues nuestras vidas tomaron rumbos diferentes, y ya no compartimos tantas cosas como antes, cambiamos.
Pero eso no quita el valor que tuvo esa amistad antes.
Todo lo contrario, esa amistad de un momento queda para siempre reflejada en lo que aprendimos, en las marcas que dejó en nosotros que esa persona y no otra se nos acerque.
El contacto puedo cambiar, pero creo que la amistad sobrevive en el recuerdo, en la enseñanza, en la experiencia.

Gracias por pasar por mi blog!
Celes

Anónimo dijo...

El tiempo pasa y todos cambiamos. Creo que de una o otra manera los lazos creados ahi estan en el espacio y en el tiempo en que se dieron. Ya depende de uno mantenerlos vigentes, si se pudo magnifico, pero si no, entonces es seguir, y disfrutar de los recuerdos o retomar todo otra vez y ya... Luego se sonrie. Liz

Unknown dijo...

Creo , aunque suene muy trillado , que una verdadera amistad...es la que perdura en el tiempo, la que sabe afrontar todo lo que la vida nos presente..

 
Template by: Abdul Munir