martes, 15 de diciembre de 2009

Don't kill yourself when you are 27


Porque...sin ti:

- Víktor y Castel jamás hubieran existido (ni hubieran peleado con tu inner, el señor conejo y el gnomo de la responsabilidad, que baila danzas húngaras cuando está feliz).
- Mi vicio se sentiría solo y reprimido. Porque mi vicio sería el más fuerte, y jamás lograría sintonizarme en tu frecuencia (imposible, a menos que le agregue la ouija y un poco de LSD).
- Uchihaluis no sería dramático, ni vampiro, ni niño adulto. Y claro, no cometería emowadas.
- RD no hubiera sido RD. Quizmanía no hubiera sido Quizmanía. Y postear no hubiera sido spammear.
- El fan fic 1 de RD no hubiera tenido a su bruja.
- Hubiera estado perdido. Contigo, eramos dos perdidos.
- Tener un amigo chileno hubiera tenido más culpa.
- Las notas musicales no hubieran sonado como deben de hacerlo.

Don't kill yourself when you are 27, 'cause...i like your inners, selfish lady ¬¬

8 comentarios:

wingerr dijo...

Seguro no entienden nada, pero alguien allá afuera se está matando de risa, y es lo que cuenta =).

Disculpen por escribir una entrada tan personal y tan cifrada.

Entiendas...quise expresarme...*y se va saltando en un pie mientras tararea una canción de L'arc en ciel*.

Anónimo dijo...

LOL

Y luego dicen que la drogadicta soy yo :/
Dioses, ya sé porque los dealers me dicen ya se acabo, vuelva la semana que viene!! ;O;

Y emowadas WTF!... qué va a decir de ti Finuchetti, su alumno favorito hablando así.. lo vas a hacer llorar xDDD!

XDDDD!

Bueh, se te perdona tus desvarios etílicos XD!

[Némesis ~]

Adnil dijo...

jajaja no entender ni jota jeje
Pero bueno, como tu dices, lo importante es que alguien a quien vaya destinada la entrada, la entienda y la disfrute =)

Unknown dijo...

Ohhhh, espero no haya sido por culpa de haber pasado un rato conmigo y se te pegaron las was! o.O
jajajaja jamás asi ya eres!!! jajaja
Y q geniaal!!!!! xD yo si creo entender! xD

3ric dijo...

mi entender un monton creo XD.. aunq parece que pollo hubiese estado alcoholosandose un rato para inspirarse

Anónimo dijo...

?????????????????????????? :S Nu entendi pero nahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh



Carlx ( aún no recuerdo mi pass) xD

fantasias_fugaces dijo...

la la la la...

qué profffffffundo!!!!!!

KRN

*Siento este post tan vacío!

Liz dijo...

No imaginaba q tenias un lado raro- tan clasico q sueles ser- quien te viera... quien te viera!!

 
Template by: Abdul Munir