domingo, 27 de diciembre de 2009

Esta habitación coge mucho eco en las noches que me encojo


Me encojo porque es de noche,
y es de noche porque me encojo.

(escritor sin inspiración)


Ayer me cogió una nostalgia, (como resfriado pero en nostalgia) o sea que estornudé recuerdos de trujillo y de amigos, que rebotaron en las paredes, con eco.

Me sequé la nariz con un pañuelo y en vez de moquitos vi colores borrosos de cosas que habían estado en mi cabeza. Entonces dije, lo mejor es ir al médico, aunque pensándolo bien mejor no, porque, o sea, qué le diría: "doctor, doctor, tengo una gripe sentimental". No, hay cosas para las que un médico puede ser bien imbécil. En estos casos no hay nada como automedicarse (melónamente, claro):

Fiona Apple, lovely Fiona, pocas cosas me quitan la gripe-nostalgia, y esta canción, Why try to change me now, va de maravilla. Linda con su disfraz de caperucita roja.

También Jamie Cullum, tocando what a difference a day made Aunque esta interpretación es peligrosita ya que en altas dosis puede agravar los síntomas de la gripe-nostalgia.

Tanto que luego, apenas te la sacan los Belle and Sebastian (como leí una vez: "escuchar B&S es como robarle a la vida pedacitos extra de felicidad").

Y por último: una canción de habichuela. En sucio, pero con cierta limpieza.

4 comentarios:

Adnil dijo...

=) creo que me has pegado un poco de tu nostalgia al leer este post, pero de cuando en vez es bueno un poco de eso, siempre y cuando no te afecte en la salud...espero que te mejores, de todas formas cuídate! y hazme caso! jeje DTB! y Sonríe =D Jesús te ama!

PD. no me insultes a los médicos por favor! que me siento parcialmente aludida jum!
Qué bueno que con la automedicación puedas mejorar, espero que no te hagas farmacoresistente nada más jajaja

Adnil dijo...

Ah verdad! lo olvidaba... muy chvr la canción de Habichuela, en serio =)esta bonita, y si la pasas a limpio pues mucho mejor, creo que Habichuela está mejorando jeje, la letra tb está bonita =D. Saludos

wingerr dijo...

Ah, la nostalgia, esa vieja compañera, parece que te alcanzó esta vez.
Trataré de escuchar esas canciones cuando me ponga melancólico (no demoraré mucho).
Ah, y saludos a Habichuela (del noctámbulo también xD).

PD: Excelente título u_u

Alice Kaleidoscope~ dijo...

*tira dos pastillitas de felicidad*
*se va*


P.S: criesibira smá, proe etgon lesdixa a ucasa ed alfta ed ufram...

 
Template by: Abdul Munir