viernes, 4 de diciembre de 2009

Momento de locura: jsaksasakasj [título alternativo: experiencia desagradable 2]


Salgo de mi casa apurado y haciéndome el loco, porque me piden que aporte para el regalo del bebé. Nica -pienso. Así que corro, casi literalmente, y cierro la puerta de golpe. Ya está. Estoy fuera. Camino con la mente en blanco, mirando el cielo, la pista, al loco de la cuadra parado en su techo. "Vecino, ¿cómo estas?"-pregunta, y le respondo levantando la mano. Al cabo de un rato estoy en el colectivo, sentado en el lado izquierdo del asiento trasero, apretado por una señora y una chica joven (aunque mayor que yo). Otra vez me invade el pensamiento de siempre, la idea que me persigue cuando estoy en un colectivo: "Éste es uno de los pocos lugares en que se puede estar tan cerca de gente desconocida y no sentirte incómodo por estar callado". Luego, me imagino que estoy encima de la carretera y puedo ver a la gente metida en los autos, como si pudiera ver a través de los objetos, y pienso: qué extraña esa gente, que va tan tranquila en un río de silencio. Basta de tonterías. Sacudo la cabeza mientras busco el pasaje en mi pantalón . La O.R. ya está cerca. En mi bolsillo izquierdo: nada. En el bolsillo derecho...¡nada! ¿Qué? No, no. A ver...¡mier! No. No. No...¡de nuevo! ¡¡¡¡Me olvidé de sacar pasaje!!!! -grito internamente con todas mis fuerzas. No, las demás personas no me han escuchado. Y ahora...¿qué hago? Miro en todas direcciones. Ninguna de las personas me conoce. El conductor no me conoce. Yo no los conozco...¡Steyfer!¡Claro! La llamo, no importa si me escucha el conductor:

- ¿Dónde estás? -pregunto, exaltado, escuchando mis malas modales (aunque no hay tiempo para analizarme).
- Ah...por Huayna Cápac, ¿tú?.
- ¿Huayna Cápac? Ah, yo en el colectivo.
- Sí, por donde doblamos, por la avenida España.
- Genial, espérame en el paradero de colectivos...
- No tengo dinero, por si aca-me interrumpe.
- ¿¿Nada?? -lloro internamente.
- Bueno, sólo cincuenta céntimos.
- ¿Al menos aceptará eso, no?
- Ya, ya voy.

Uf. Al menos cincuenta céntimos, la mitad del pasaje...¡Espera! El colectivo no va de frente al paradero, ¡todos tenemos que bajar antes! Ahhhhhhh...
[momento de locura]
dskdakas
akadaksna
dkandkand
akadkana...
[fin de momento de locura]

¿y ahora?

Una señora hace detener el auto. Paga su pasaje. Y se voltea a verme. Tiene los ojos color café, y el cabello ondulado y rojizo. Me recuerda a mi madre (aunque eso no pienso cuando la veo). Me mira. Me mira. ¿Por qué me mira? De pronto, el rubor me sube desde el cuello y me calienta las orejas.

- Toma -me dice, extendiéndome un sol-. No te preocupes -agrega, al ver que mi mano tiembla-. A cualquiera nos puede pasar-y deposita el sol mientras no sé si sonreír, o llorar.

Y ahí me quedo, con la mano extendida. Menudo error. La chica joven que bajó para darle paso a la señora vuelve a entrar y me ve con el brazo hacia ella.

- ¿Qué?
- Nada...
- A cualquiera nos puede pasar -y me sonríe.

Dajdjdjlajdaldjaldjaldjald-momento de locura 2.

Luego, cuando le cuento a Steyfer, se ríe, me río, y me apeno. Dios, me sigo apenando...

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hahahahahahahahahahahahahaha
HahahahahahahahahahahahahahahahaHahahahahahahahahahahahahaha
HahahahahahahahahahahahahahahahaHahahahahahahahahahahahahaha
HahahahahahahahahahahahahahahahaHahahahahahahahahahahahahaha
HahahahahahahahahahahahahahahahaHahahahahahahahahahahahahaha
HahahahahahahahahahahahahahahahaHahahahahahahahahahahahahaha
HahahahahahahahahahahahahahahahaHahahahahahahahahahahahahaha
Hahahahahahahahahahahahahahahaha


ejem... ejem
Sólo a ti te pasan esas cosas, Némesis XDDDD!
Y qué nice esa señora que le da dinero a cualquier desconocido.... sin pensar en que puede ser un alcohólico que monta todo un show para conseguir dinero... xDDDD!

Hahaha... y ésa Yrma xD, dioses!... genial con su no tengo plata xDDDD!.... mil puntos =D


Anyway, eso te pasa por tacaño con tu sobrinito, cuando sea grande te va a esconder los lentes o rayar tus escritos xD!...

Vas bien en tu camino de ser bufón de la corte =D

[Némesis XD!... *aún riendo*]

Unknown dijo...

ouhhhhh sigues apenado!!
pero en realidad a cualquiera le pasa...a mí aún no, pero he tenidoo que pagar muxos pasajes de algunas de mis amigas que se olvidaban el monedero u.U y el chiste era encontrarlas exactamente a la hora q el micro pase jajaja en fin!

Malaaazaaa Doremi, etc, etc...no te burles peeeeeee jajaja =P

3ric dijo...

pollo.. estas solo te pasan a ti XD!!! aunq siempre he tenido miedo de que me pueda pasar algo como esto... seria un trauma completo, por suerte nunca me ha pasado XD!!!!
ahora si:
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........n veces como decia el hurtado
XD

Liz dijo...

Ya confiesa... no te olvidaste el pasaje, naaaa que ver !!. Lo que pasa es que te da roxe confesar en tu blog que eres un tacaño y que no te gusta llevar dinero para no gastar. Y como huiste rapido para no APORTAR en la compra de un regalo, zas que por instinto tacañezco saliste, sin mas ni mas....

No es que te hayas olvidado, ERES UN TACAÑO!!!! Asumelo!!! jaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

malazoooo tu casooo!!!!!

pdta! el chino esta traumado con el hurtado...pobre!

jaaaaaaa!

steýfer dijo...

Aclarando (y de paso salvando mi buena reputación, es decir, no soy tacaña) si no llevo dinero es porque sigo la técnica de mi amigo Wingerr tacaño: "no llevo dinero para no gastarlo en cualquier cosa que se me antoje"
Así que por ser tacaño con tu sobrino ps ves!
P.D.:No me condenen por no haber llevado dinero!

fantasias_fugaces dijo...

A mi me ha pasado una vez, en Perú, lo que hice fue decir: pagan atrás! Y bajé del micro V_V

Pero es cierto que un colectivo es más difícil xDDD

Pobrecito pollito, y concuerdo con la demás gente: eso te pasa por no huir del regalo del bebe... maditooooo!!

Un besito, y lleva dinero encima! :P

wingerr dijo...

U_u cómo se ríen de esta víctima del destino (?) xD.

Némesis: Casualidad que se te ocurra el ejemplo del alcohólico, no?? xDD...Tú crees que me paguen bien como bufón? Al menos estaré en la corte xD.

Emily: Gracias por la comprensión!! Soy un distraído u.u

Eric: Cuando te vea te patearé xD.

Liz: Soy tacaño...no, soy ahorrativo, algo que deberías aprender (?) xD.

Anónimo: Oe, créate tu cuenta pues! xDD...te la creo yo y ya no te doy regalo por tu cumpleaños (tacaño yo? xDDDD).

Steyfer: Jajaja...lo acepto, es mi técnica: no llevar más que el pasaje para no comprar algo, pero no es para no gastar, sino para no engordar (?) xD.

Krn: jajaja..."pagan atrás!" jajajaja...¡buena idea! La apuntaré por si me pasa cuando esté en un micro.

Posmoderna dijo...

ajajajaj pero es una anecdota de lo mas entretenida.

saludos!

Anónimo dijo...

qujajajajaajajajajaaaja jajajajajaa jajajajaa jajajajaajaaja que wenaaaaaaaaaaa jajajaa y que penoso a la vez :p me diverti mucho xD pero si hubiese sido yo :S que palta xD

CARLX xD

Liz dijo...

Si eres un tacaño, tu ya rebazaste los limites de lo ahorrativo, no te hagas, yo sé q tu sabes que eres Mr. Stingy..jojojo!!
Por cierto no despilfarro, simplemente gasto lo que tenga q gastar en lo que me gusta....xDD

Unknown dijo...

mira tú!! tu post resultó teniendo muchaa acogida!! bien ahí!! xD
y sí, soy comprensiva y tu eres como eres! ^^
Saludooos

alicia dijo...

ayer vi un combi :O... y me acorde de ti xD

Adnil dijo...

amigooo a mi tb me pasó!! jaja cuando estaba en el cole u_u y también hubo una señora buena gente jeje que me dio para mi pasaje, claro en esa época el escolar pagaba 0.30 jajaja pero yo me desesperé, ya estaba llorando T_T. Amigo, te comprendo yo sé lo que se siente jeje =)

Anónimo dijo...

Uy, sí... Emily... eres súper compresiva ¬¬
Y los cartucherazos, qué?
cuándo me gritabas por arrastrar el maletín, qué?
O_o
Exijo que te rectifiques (?)
XDDDDDD!

Y bueno, Némesis es como es... ebrio, hipocondriaco, emo,el favorito de finuchetti, masoquistas... y bueh, gracioso (a veces -o-).. etc, etc...

[Tangerine~]

Unknown dijo...

recién me doy cuenta q siguen los comentarios por aquí jajajaja xD

para Vane: muajajaa muajajaja =P
los cartucherazos?...ehhh...bueeno!!
okkkkkkkkk entiéndeme!!! tenía 15 y keria educarte mejor! =S (fuiiiiraaa!!!)
He Evolucionadooo para bien!(A)

 
Template by: Abdul Munir