jueves, 31 de diciembre de 2009

...jueliz añooooo...



...Escuchen la cancion leyendo esto, por favor, por esta vez aunque sea...
...No puse nombres, pero las persona importantes para mi saben que lo son...

El triunfo de saber que es posible lo impensable, el abrazo que te hizo falta cuando tu ojos se llenaron de lagrimas, el viaje eterno con notas de waino ,los estreses matutinos, los desayunos a mitad de clase, los partidos incansables, las movies aburridas y también la entretenidas, las pijamadas de dos y de tres, los Beatles a blanco y negro y los Beatles a colores, las caminatas por donde ya habíamos ido y aun así sin aburrirnos, las pizzas a media noche, los conciertos en cuanto lugar se presente, las historias de terror y otras que hicieron reír, las noches sin dormir, los mensajes de madrugada, los caminos llenos y sin gente, el sufrimiento en tardes enteras, las noches de frío y el tiempo encontrado en días apretados, el sol de pan y la leche chocolatada cunado no teníamos dinero, y aun así, las dormidas a las 9 y nuestras conversaciones hasta morir, las revelaciones, y el descubriendo que algunos jamás sabrán, tus olvidadas de llave, y tu primera salida de noche a comer a algún restaurante….

Como olvidarme de todo eso….no puedo y no quiero…demasiado bueno para que me pasara, pero gracias a mi Dios que así lo quiso…

La vuelta a macchu picchu, la vuelta al cuzco, la sena de navidad, las cantatas aburridas y las que te emocionaban, los conciertos lejos de Trujillo, y donde la gente explotó en aplausos, el frío intenso en el Cuzco y mi primera visita a un Pub, el famoso te wuirot, y la chocolatada en un balcón frente a la catedral cuzqueña, porque las conocí más, y porque fueron las risas en esos días donde estaba mas preocupado, por el paisaje hermoso de la sierra de mi país, por las noches llenos de estrellas y sus lunas de queso que solo se pueden ver allí, y porque los vi contigo, contigo, por que me quitaste los sparquis…

Como olvidarme de todo eso….no puedo y no quiero… gracias mi Dios porque así lo quisiste…

Las fotos en el cementerio, y los asombros de mi madre, los videos jamás cumplidos, tus ausencias, tus faltas de permiso, y las fotos en los arbolitos, porque nos hiciste esperarte en un esquina, y porque el lazo se hace mas fuerte, porque el tiempo se hace mas largo y mas juntos queremos estar, por que somos de todas la formas, por las tardes y noches de pocker y risk, las noches frente al mar, las luces del muelle, y las noches apretados los 5 en dos camas, porque casi me ahogas y las olas medianas en el banquito, porque nos juntamos cada verano y cada agosto y seguimos siendo los mismos, porque estamos por cumplir 5 años de haber salido del colegio y porque contándolos aquellos llevamos cerca de 10, por la navidades que no te encontramos y por aquellas que tampoco, por las llamadas a larga distancia a eso de las 9 y porque no trajiste tu wii.,por las quemadas bajo el sol, y porque te regresaste dos veces temprano, y por todo el año que pasamos juntos o separados.



Gracias por estar siempre allí

6 comentarios:

Unknown dijo...

ouhh q lindo! ^^
aunq olvidaste poner: tu 1° vez viendo a un vocalista tirarse al piso gritando como loco! =P
...Los conciertos fueron y serán geniales! Extrañaré el coro!!!

Feliz Añoo! q éste sea mucho mejor! Éxitos en todo Tavo!! xD

Anónimo dijo...

Me dio pereza leer todo aquello .-.
Y obviamente escuchar, bueno siempre que posteas música evito hacerlo xDDD.... no me agrada el estilo que tienes para eso xDDD

Pero no quise dejar de decir FELIZ HANNUKAH para y'all!!!!...

Wiiii... wiii...

Take it easy my brother charlie *¬*

Show me the way to the next dealer~
Sorry, I'm awfully sorry, Monsieur Morrison, mais je suis très dazed et confused, right now D:

[La mandarina drogada XD... ejem Némesis D:]

nádroj dijo...

tavo, siempre con tu estilo. Genial el: "y porque los vi contigo, contigo... porque me quitaste los sparquis"

Feliz año =)

wingerr dijo...

Tavo:

Las caminatas con cámara en mano, las olas de Pacasmayo, las confidencias a las 2:00 a.m., las películas que nunca terminamos de ver, el pócker extraño de tu tío y las risas sostenidas, las visitas a Salaverry, las presentaciones del coro, las llamadas a España, a Nadroj:

Las partidas de gunbound!, las horas de msn, las burlas y críticas de cine, los cuentos, poemas, y fotografías. Las confidencias (no sólo nuestras u.u), y diálogos publicables. Mis momentos blue (melancolía melancolía), y tus momentos de nostalgia. La música, the beatles, rock indie, blues...tus vacaciones en Perú! xD...Por compartir el mismo sueño, a pesar de que el mío sigue dormido u.u...

Adnil:
El hecho de haberte conocido y la forma en que lo hice. Porque eres la única persona de la que me esforcé de ser su amigo. Las charlas de religión. Las tardes en tu casa cantando a viva voz (con gallos y todo). ¡Las noches de Karaoke! Las canciones de tu iglesia. Las veces que te escucho. Las veces que me dejo escuchar. Las veces que me muero por revelarte algo y no lo hago.

Némesis:

Por el dramatismo de Uchihaluis cuando lo traumamos. Por lo sádica y masoca que eres. Por explotar mi hipocondría. Por sintonizarnos en la misma frecuencia a través de diferentes medios (tú entiendes D: xD). Por los códigos de los íconos. Por el único foro que existió, por quizmanía y temática libre. Por Castel, Víktor, El Sr. Conejo, el Sr. Gnomo, y tu inner. Por tus dioses (excepto Jhonny Depp ¬¬). Porque serás su groupie. Porque te acompaño en tu odio. Y porque los dibujos no sean para Doc.

Por todo. Feliz Año Nuevo. A todos.

Ivan: Por hacerme reir hasta llorar, a pesar de no hablar mucho.

Feliz Año Nuevo, lectores, conocidos, personas que me caen y que recién conozco.

Feliz Año Postmoderna, y Celeste.

Feliz Año!

Anónimo dijo...

Némesis, cómo qué groupie!!! O:
Ya hemos hablado sobre eso, no puedo ser groupie de los dioses... es sacrilegio...
Y por cierto, así no se escribe Johnny Depp... D:

Eh... ya sabes algún día te haré un dibujo y por ser mi Némesis tendrás que darme aunque sea jarabe... tú entiendes para qué XDDD

Mi gnomo te saluda ¬¬
El muy traidor!...
Y el Conejo te saca la lengua, te desprecia XD!

Bleh!

[Tangerine in drugs~]

Adnil dijo...

Muy chvr Tavooo =) Gracias amigo Winger!
Para mí este blog es muy especial, porque escriben los amigos más importantes que tengo,a sí que aquí me tendrán este nuevo año y los próximos mientras sigan existiendo =)
que les vaya muy bien chicos, los re quiero un montón, que Dios los bendiga muuucho en este año nuevo.
Saludos!!

 
Template by: Abdul Munir