miércoles, 30 de diciembre de 2009

Eres la niña que mira desde la ventana cómo juegan los demás


Te veo subiendo desde el otro extremo de la calle. Tu figura es la misma, tu cabello el mismo que alguna vez enredé entre mis dedos, tus maneras, tu forma de caminar, de mover las caderas, intactos. Pero, ¿dónde está la muchacha que se lanzaba a mi encuentro?, ¿dónde está la chica alegre que con una sola mirada me hacía sonreír (y reír internamente)? Te siento atada, suprimida, doblegada. Eres la niña que mira desde la ventana cómo juegan los demás. Me pregunto si será realmente así. Si el tipo que te acompaña te sujeta de la mano para que no vueles, para que no empieces a cantar.
Paso de frente, descifrando tu mirada desviada dirigida a mí, como si miraras a otro punto y ahí estuviera yo, tratando de decirme: "no me saludes, pasa de frente, por favor..."
Adiós, de nuevo.

5 comentarios:

Adnil dijo...

Sonríe amigo, Jesús te ama! y yo te quiero mucho =) ya para qué más jajaja

Esta chvr tu entrada, y la imagen da el ambiente necesario para el escrito jeje, Muy bonito=) trasmite su mensaje...

Unknown dijo...

oh! Linda entrada...aunq no se xq leí esto y me sentí triste! o.O
ah, identificación...necesito solucionar eso en mi! jaja ^^


Cdt muxoo! bytee

nádroj dijo...

"niña, no te columpies, no te vayas a caer, no te vayas a perder debajo de la arena... aunque dicen que tú tienes swing" xD

Como decía la canción de pedrito suarez, talk show: "...", la líneas finales.

wingerr dijo...

Nadroj: eso me sonó a "ya me cansaste" xD.

Disculpen si me puse melancólico.

Saludos.

nádroj dijo...

si hubieras escuchado la canción, te sonaría más a consejo que a cansancio ¬¬

porq los amigos damos consejos, lo de "·ahora sí wey que ya me cansaste" lo decimos después de comprar la pistola u_u

 
Template by: Abdul Munir