martes, 6 de julio de 2010

Julio Sebastian

Mi sobrinito descansaba imperturbable en su cunita blanca, en su colchoncito de media plaza, con los ojitos cerrados al mundo, la boquita silenciosa.... los deditos enguantados.
Empacado, nuevito. Casi sin usar.

Es raro y curioso que durante el embarazo no le prestara demasiada atención, que hubieran pasado sus nueve meses como volando y apenas haya visto sus fotos de la radiografía, su rostro enterrado en el vientre materno, tan lejos todavía de nuestras vida. Porque ahora que lo tenía allí, debajo de mí, inclinado como estaba sobre su cunita, me saltaban preguntas. Las ganas de charlar con él y decirle:

Hola, personita, ¿qué haces allí tan tranquilo, apacible en tu mundito? Te veo tan frágil y adorable, tan limpito y tierno, que no puedo evitar preguntarme para qué has venido a este mundo triste y feliz, qué te empujo a salir, ¿qué te prometieron? 

Pero su madre estaba cerca y no quería importunarla , así que me dediqué más bien a mirarlo.Y fue curioso. Curioso que seamos capaces de amarlo sin más, gratis, sin que él nos haya hecho nada, y sin esperar nada.
Llegar al mundo y que la gente esté esperando para querete es algo tan hermoso y enigmático.

5 comentarios:

steýfer dijo...

Nuevito, casi sin usar. Suena tan gracioso, pero a la vez real; seguro que ya quieres usarlo, (en el buen sentido de la palabra Wingerr, no vayas a decir nada!)Quisiste hablarle, pero estaba su madre, gran impedimento para hacerle esas preguntas tan personalísimas y privadas, jeje.
Saludos! Es bueno tenerte por acá!

Adnil dijo...

me gustó la descripción de la pequeña personita...me la imagino y no aguanto as ganas de tenerlo para contemplarlo tb =) y eso inexplicable es el milagro de Dios, una nueva vida =D

Unknown dijo...

ouhh, un bebée!... sí, son lindos y curiositos! xD
tu entrada me dejó pensando en una de mis grandes preguntas para mí misma... y q hasta ahora mi respuesta no me convence y es ambigua; pero bueeno eso no importa jaja

Saludooos!! cuidatee xD

Wingerr dijo...

Lástima que no lo verás crecer. Es descubrir algo que tu viviste antes, verlos avanzar, es extraño xD.

steýfer dijo...

Siempre tan realista Wingerr! Pobre Nadroj, déjalo soñar mientras puede, deja que lo vea al menos por ahora. Eres cruel!

 
Template by: Abdul Munir