lunes, 19 de julio de 2010

Sirena de río (versión chacra xD).

Tavo (estrenando su nuevo color en el blog coff coff) eligió la canción, yo, Wingerr, tenía ganas de cantar cualquier cosa, y Nádroj se dejó llevar (apatía dirigible e influenciable u_u). Así que salió esto, aunque antes grabamos como 2 ó 3 veces. Igual, como decía Nádroj: "es un video casero, con esa cámara no vas a esperar a hacer algo pro!", y yo me preocupé, por el corto que no será pro (que seguro de nuevo lo postergamos para el otro año, y así).

Bueno, aquí va:

6 comentarios:

steýfer dijo...

Nuevo color para Tavo...mmmm....verdecito, me sé una frase del color verde, si así está verde, cómo estará....jaja.
Wingerr yo diría que tú te dejaste llevar. Nadroj....chévere la guitarra y chévere que sepas tocarla...yo quiero!!! u_u
HAcen un buen trío!!

un_blues dijo...

jajajajaja!! Son geniales, en serio! Me encanta ver sus videos, se les ve que lo pasan genial =)

Con respecto a la obra maestra que han grabado... creo que les queda nada para eurovision xD

Suban mas videoss :D

KRN

Anónimo dijo...

puede ser !! ... pero q gesto de obsenidad hiciste en la parte final ps ... eres estrella fugaz mmm !! :D

sigan así ps ... se viene el Arbol Plateado !!

El Anónimo !!

Unknown dijo...

jajaja xD
ya habia dejado mi comentario en la cuenta de youtube! =P
Sigan haciendo sus videitos!! xD

Anónimo dijo...

(Intento de comentar Nº 2)

Ejem, ejem... me gusta el sonido de la monedita, super duper cool XDDDDDDD!
Hahahahaha

Naw, sigan haciendo weas así, dan risa xDD

Y la próxima rompan la guitarra... no sé que mi Némesis se corte... algo más psycho DX....

Ejem... otra canción también... DX...

cough, cough...

Doremi

Anónimo dijo...

Esta muy chévere, es el primer video que veo de ustedes y esta muy bueno. (voy a buscar el resto que según KRN hay más) =)

La parte de la moneda.. (Y)

Ver a Erwing cantar me hace acordar de esa vez en el karaoke, cuando quitaba el micrófono para que el cante; pero nada, los 3 cantan muy bien y me gusto mucho.

Sigan cantando y pongan más ^^

3liale =)

 
Template by: Abdul Munir