miércoles, 14 de julio de 2010

...Nada y todo de otra gente...

La lluvia empañaba los virios del auto.

Las fricción no sostenía las llantas…las gotas las hacían patinar.

Pero allí seguía, con su mente muy lejos del camino, del volante y de lo frio de la noche.

Siempre amó la velocidad, 180 mientras las luces amarillas rebotaban en sus ojos como pequeños rayos de luz que nunca existieron.

Se mataría a los 28.Ya todo estaba planeado, plantado dentro de su mente, enraizado en sus entrañas…sembrado encada gota de sangre.

-¿Alguna vez quisiste desaparecer sin ser visto?, ¿huir sin ser extrañado?, ¿morir sin dolor?, ¿borrarte de la mente de todos?...con lo que les importa…¿quisiste cerrar los ojos y no despertar jamás?, ¿tapar tus oídos y no oír mas?...con lo que les importa escucharme…

Sus manos seguían fijas al volante, ya no limpiaba el parabrisas, ya no le importaba donde iría…ya no quería pensarlo siquiera.

-Te dejare un cuento. Uno en el que no llores, en el que yo me vea diferente…un cuento, como siempre…con las cursilerías de siempre…de las que te burlabas…jaja…mentira…un cuento sin sentido, con los años le encontraras uno…

Giró sus brazos muy rápido, casi choca, el instinto le hizo protegerse.

-Niño imbécil¡¡¡,idiota¡¡¡, ¿no sabes hacer nada bien?-un bofetada le hizo llorar-niño estúpido¡¡¡ pinta bien, pinta bien…¿no sabes?…idiota¡¡¡…¿por qué lloras?(otra bofetada para calmarlo)..no llores¡¡¡,no llores¡¡¡,¿no me escuchas?-el ya no escuchaba, sus lágrimas eran imparables…un puño golpeó su pechito…tres años, solo tenía tres años…le dejo sin respiración…

La ira había cesado desde hace mucho…ya no sentía…había dejado de hacerlo.

Había aprendido a no llorar jamás, por nada…a no sonreír de alegría, si es que la tenia o si por allí existía…

Otra vez sus manos temblaban frente al volante, ya no habían tantas luces al frente, algunas pocas se atrevían a mirarlo…

Sera lo último que haga-su mente había volado lejos-¿a quien le importa si ya no estoy?, ¿si quiera me extrañaran?...

-no seas estúpido¡¡¡…¿quién te recuerda?...nadie¡¡¡¡…¿quién piensa en ti?...NADIE¡¡¡…sigues siendo el mismo niño idiota de siempre¡¡¡…solo que ahora grandote y mas perdido que antes…

Llegando a la curva tendría que girar, a la velocidad a la que iba, el giro debía ser muy ágil y veloz…lastima no lo haría.

Debajo, el mar frio del invierno lo vería hundirse lentamente.

El auto golpeo los barandales de latón, se elevó ,y cayó.

El lloraba, lloraba…todo giraba, la oscuridad lo hacía más tétrico, solo que esta vez no era un juego de papa, era su muerte jugando con sus sentidos.

EL auto toco el agua y semejante a una piedra rompió los virios, el capot hirió en el rostro al muchacho.

Ya no estaba consciente, todo se iba con él al fondo…fondo del frio cielo mojado a donde siempre pensó pertenecer…

Todo giraba…la luz no se vio al final del túnel negro…la luz no brillo donde se supone estaría…¿y estaría solo otra vez?...¿estaría olvidado como siempre quiso?...

Esta vez no hubo marcha atrás…

Nadie lo olvido…nadie dejo de extrañarlo…todos lo sufrieron…todos lloraron…con las manos en los ojos cada uno lo deseo de vuelta…todos se preguntaron porque…nadie ,nadie tuvo respuesta…

¿Pensaste no le harías falta a nadie?... ¿así lo pensaste?...

¿Pensaste que tus penas se irían contigo?, NO¡¡¡….nos las dejaste…y duelen…

Vuelve si?...por favor…vuelve…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhhh, lo leí mientras escuchaba la canción!! *-*
ya me dió penita u.U, definitivamente duele una pérdida para todos!!!!

eMiLy

steýfer dijo...

Muchas veces las personas no expresan lo que sienten, y uno nunca se entera si le quieren o no, y dentro de todo se puede llegar a pensar que la respuesta sería negativa.
P.D.: Yo pido saber qué canción escuchaba Emily....

Wingerr dijo...

Demasiado intenso u_u el ritmo no se pierde, y los flashbacks están bien metidos u_u te quedó bien, si es que hay alguna cursilería se disfraza bien. Me gustó (y creo que me afectó negativamente xDDD).

Saludos.

Adnil dijo...

buuuuuuuuhhhhhhh!!! es demasiadooo para asimiliar! tavoo T_T a veces uno no sabe lo que quiere.. y es mejor dejar la cosas en las manos de Dios..y más sobre estas cosas..que son tan inciertas..q se te aparecen preguntas como: y si fuera él/ella?? jaja el Señor sabe quién es =) guárdamelo Señor!! dónde esté, tú lo sabes! =D Y así guardará la tuya amigo =)

 
Template by: Abdul Munir