domingo, 21 de noviembre de 2010

Breve carta anónima para alguien del dos mil xxxx

Escúchame un segundo, joven tú. Hola, debería presentarme primero, pero con esta carta entre las manos, ¿no sabrás ya quién soy? Digo presentarme aunque soy yo quien no conoce ese gesto tuyo que alguna vez habré visto antes. No sé qué pasará después, ni lo que pasó antes. Es curioso, pero aún así me atrevo a escribir esto, muy a ciegas. Ahora que todo está silencioso y quiero que sepas que ésta de aquí es una versión mía, solitaria, seria y hasta cierto punto melancólica que quiere que le cuentes cosas. Tal vez podrías escribirlo al reverso de la carta. Decirme por ejemplo, te estoy queriendo. No sería un mal comienzo, y aunque no sé si eres de las personas que lo dice poco o mucho, que sepas también que, ahora que te extraño tanto, al menos con una sonrisa mental me basta.
(...)

3 comentarios:

El Noctámbulo de Sweges Ville dijo...

Imaginar encontrarse esa carta en una botella, escrita por un naufrago que no pide ayuda sino compañía (o cartas). (No lo pude evitar).

Has escrito a través de un personaje melancólico, otra vez, pero aún no te conectas del todo (?)xD.

Anónimo dijo...

te kiero

nádroj dijo...

noctámbulo de sweges ville: no me conecto del todo? he fracasado?, sí de repente, porque ese no es el texto completo, simplemente el párrafo menos más rescatable.

Anónimo: eres chica? espero xD

 
Template by: Abdul Munir