sábado, 13 de noviembre de 2010

La canción del acosador

Jeje, la tenía que poner. Habichuela dice que se inspiró un poco en la entrada de wingerr cierto blogger acosador.









La letra:

Nataly te veo por la calle caminando sola moviendo los pies hacia ningún lugar
quiero ir, siguiendo tus pasos sin hacerte daño, mirarte con gafas y un binocular
y si me descubres... safo de ese lugar.


Nataly esto de seguirte es un poco difícil, maldita sea, eres tan popular
¿quién es él? el tipo agarrado que va de tu mano, está un poco alto, no sé si le pueda pegar
me estás pateando ... mi pobre corazón.


pero si yo te vi antes que él, bueno, lo cierto es que tampoco te hablé,
pero no importa, Nataly, exijo mi derecho a que me digas pierdete...puede que tal vez no me vaya tan mal.


Nataly revelo tus fotos con una luz roja muy tenue que puse en mi habitación
sabes qué, recojo tu pelo, cintas de cabello, y conservo tus chicles en mi cajón
soy lo que se dice... un coleccionador.


Nataly te compro tarjetas y flores de mesa sin que tú lo sepas en san valentín
y además, he hackeado tu facebook también tu correo, para ver las cosas que recibis
y si me descubres... te diré la verdad.


porque te vi así, preciosa para mí, dime, dime si estoy haciendo mal
Nataly la verdad yo me muero por ti, y esta es mi manera de actuar...un poquito enfermiza... lo dijo mi psicoanalista.

5 comentarios:

Wingerr dijo...

¬¬ canción inspirada en mí... Caracho, debo evitar contar mis anécdotas de acosador xD.

un_blues dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... pobre pollito, ya cogió fama! xD

Habichuela is back con sus canciones geniales!!! le pediré que grabe un CD. Me ha gustado muuuucho la canción del acosador, lo malo es que ya le pongo cara: pollito! xDDD

KRN

Arte Tácito por: Schietto Sabaducci dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

LOL
Pero, Némesis, si a ti te gusta que te humillen, deberías de estar agradecido por la letra... o-o
Bleh, quién te entiende!! >_>

Anónimo dijo...

Winger pronto va a grabar en clip de la cancion

 
Template by: Abdul Munir